El último parche de Valorant "ha sido una pesadilla" y retrasa su llegada
El parche 1.11 de Valorant se retrasa unos días en Europa, buscando de una mejor fecha para su llegada y que deje de ser "una pesadilla" su implementación. Las regiones que lo recibieron acabaron retirándolo.
Riot Games se ha encontrado con serios problemas en la implementación del último parche de Valorant. La actualización 1.11, que ayer os dábamos todos los detalles, ha sido pospuesta en Europa. Los desarrolladores se han encontrado con una "pesadilla técnica" a la hora de desplegarla.
De hecho, algunas regiones, como Norteamérica, recibieron el parche a la hora prevista, pero fue entonces cuando comenzaron las graves complicaciones. La propia Riot lo define como "pesadilla" en sus cuentas oficiales, no es un adorno para el titular.
Al poco tiempo de estar disponible, la decisión fue irrevocable: retiraron la actualización inmediatamente y volvieron a la versión anterior, la estable 1.10.
Los jugadores que hayan comenzado a jugar con Skye no podrán realizar ningún progreso con el nuevo personaje hasta que vuelva a aparecer el parche. Afortunadamente, no se podía jugar todavía en las competiciones oficiales de esports.
1.11 ha sido una pesadilla y nos vemos obligados a postponer su lanzamiento en Europa. Las regiones que lo recibieron vuelven al 1.10.Relanzaremos el parche esta semana, una vez encontremos el mejor horario y tengamos una solución a los problemas.Gracias por vuestra paciencia
— VALORANT (@VALORANTes) October 27, 2020
Riot no ha dado una fecha en concreto para volver a intentar desplegar el parche en todas las regiones. Simplemente ha comentado que será esta misma semana, cuando hayan solucionado todos los problemas y no sea un problema para los First Strikes Qualifiers. En una frase: "una vez encontremos el mejor horario".
La desarrolladora no ha especificado cuáles han sido los problemas de esta "pesadilla técnica". Aunque han debido ser muy importantes como para tomar una decisión tan drástica después de haber comenzado el despliegue.
Real talk: 1.11 has been a technical nightmare. In 30 minutes, we'll be rolling back the patch for North America, Brazil, and LATAM (one at a time). We're also delaying all other regions until we get a fix. We know we've said this every patch, but thanks for sticking by. [1/2]
— VALORANT (@PlayVALORANT) October 27, 2020
Sobre parches y actualizaciones, esta semana también hemos asistido a la llegada al fin del parche de FIFA 21 en consolas. Llegó hace tiempo a PC, pero no teníamos noticias de cuándo iba a estar disponible en PlayStation y Xbox. EA Sports no ha confirmado nada, pero puede que haya también tenido algún problema a la hora de desplegar su actualización.