Directo
Superliga: Quinta jornada del split de verano Ver ahora
El equipo de chicas de Cloud9
El equipo de chicas de Cloud9 / Cloud9

|

Cloud9 crea su 2º equipo de VALORANT con un roster femenino

La organización norteamericana ha fichado a las chicas de MAJKL, un equipo que conquistó un torneo de 25.000$ antes de fichar por su nuevo club. Ya cuenta con un equipo masculino en el circuito competitivo de VALORANT.

Cloud9 tiene claro que VALORANT puede ser uno de sus títulos de cara a los próximos años, sobre todo en cuanto a éxitos competitivos y ser uno de los clubes referencia dentro del shooter de Riot Games.

De hecho, además de ser una de las primeras organizaciones en crear un roster de VALORANT, ahora se han lanzado a crear una plantilla íntegramente femenina como un equipo gemelo a su actual roster y que competirá de tú a tú con el resto de equipos.

Esto no es algo nuevo en VALORANT, pues ya hubo organizaciones como Dignitas que crearon un equipo femenino, pero sí que es cierto que es bueno para el sector que una organización como C9 haga acciones como esta.

Un prometedor equipo para Cloud9

Pese a que Cloud9 no ha dominado la escena norteamericana en los primeros meses de VALORANT competitivo, el equipo Blue, que es como se llama el roster masculino, ha cosechado más de 20.000$ en premios en distintos torneos.

No obstante, su nueva plantilla de Cloud9 White, el equipo femenino, conquistó un trofeo hace algo más de un mes, llamado FTW Summer Showdown en el que cosecharon 25.000$ como premio. Eso sí, lo hicieron bajo el nombre de MAJKL.

Plantilla de Cloud9 White

  • Alexis 'alexis' Guarrasi
  • Annie 'AnnieDro' Roberts
  • Jasmine 'JAzzyk1ns0 Manankill
  • katsumi
  • Melanie 'meL' Capone

Además, Cloud9 ha dotado de mucha calidad el tráiler con el que han presentado a su nueva plantilla de VALORANT, un merecido fichaje para unas chicas que tienen mucho que decir en el competitivo del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta