Parche 1.11 de VALORANT: llega Skye y gran nerf a Cypher
Riot Games ha lanzado las notas del parche 1.11 de VALORANT que supone la llegada del nuevo personaje, Skye, y uno de los mayores nerfs a Cypher hasta la fecha.
Hoy es martes de parche de VALORANT, y es que la actualización 1.11 del shooter de Riot Games ya es oficial, con sus notas de parche y una de las novedades más importantes del año: la llegada de Skye al juego.
La nueva personaje de VALORANT será única en su estilo, con habilidades de rastreo, curación e invocación de compañeros, por lo que será interesante verla en acción y comprobar si entrará en el meta o no.
No obstante, uno de los cambios que más sonarán durante los próximos días es el gran nerf a Cypher, uno de los agentes más jugados y que puede que le dejen fuera del meta y las composiciones.
Notas del parche 1.11 de VALORANT
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
Skye estará disponible en las competiciones oficiales de esports (por ejemplo, First Strike) dos semanas después del lanzamiento en la cola competitiva.
Habilidades de Skye:
Breach
- Aumenta el tiempo de ceguera completa: 1,75 >>> 2.
Cypher
Cable trampa
-
Se desactiva y se revela al morir.
Cámara espía
-
Se desactiva y se revela al morir.
De este modo, ambas habilidades dejarán de funcionar una vez Cypher muera, algo que no ocurría hasta la fecha, por lo que será un cambio muy drástico al que los jugadores del personaje tendrán que acostumbrarse.
Killjoy
Alcance de desactivación
-
Ahora Bot de alarma y Torreta se desactivan si se aleja más de 40 m de ellos; volver a entrar en el alcance reactiva a sus amiguitos.
Torreta
-
Se reduce el enfriamiento tras recogerla: 20 >>> 10 s.
Bot de alarma
- Se reduce el alcance al que se puede detectar Bot de alarma: 9 m >>> 7 m.
- Se reduce el enfriamiento tras recogerlo: 20 >>> 7 s.
Nanoenjambre
- Se reduce el alcance al que se puede detectar Nanoenjambre: 5 m >>> 3,5 m.
- Aumenta el daño: 40 por s >>> 45 por s.
- Ahora el daño se aplica de forma más fluida y rápida dentro de Nanoenjambre en lugar de en segmentos de 10 cada 0,25 s.
ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO
Icebox entra en la rotación de mapas competitivos.
- Icebox estará disponible en las competiciones oficiales de esports (por ejemplo, First Strike) cuatro semanas después del lanzamiento en la cola competitiva.
- Tiempos de cola más cortos en las partidas normales para los jugadores de alto rango.
- Se ha añadido la ubicación de la cápsula de partida actual a la pantalla de carga de todos los modos.
- Se ha ajustado la puntuación de combate para que tenga en cuenta las asistencias que no infligen daño.
ACTUALIZACIONES DE MODOS DE JUEGO
- La opción "Jugar todas las rondas" ahora está disponible en las opciones de las salas de partidas personalizadas.
Sistemas - Economía
Actualización de las normas de economía
- Los atacantes que pierdan pero sobrevivan toda la ronda sin plantar la Spike recibirán menos créditos (1000).
- Los defensores que pierdan pero sobrevivan toda la ronda después de que la Spike explote también recibirán menos créditos (1000).
- Morir a causa de la Spike ya no contará como muerte en las estadísticas de A/M/A.
- Se ha añadido información adicional sobre la economía como descripción al pasar el cursor del ratón por encima del signo de exclamación que hay junto a "Mín. para la próxima ronda" en la tienda.
Otros cambios
- Mejoras menores al indicador de ceguera del espectador.
- Nuevo ajuste para espectadores: "Mostrar atajos de teclado de jugador en el minimapa".
- Nueva opción para las partidas personalizadas: "Jugar todas las rondas".
Mejoras de calidad - modo zurdos
- Ya está disponible la vista de mano izquierda para todos los jugadores. Podéis cambiar la vista de mano en primera persona desde el menú de ajustes. Esto hará que, desde la vista de espectador, todos los demás jugadores pasen también a mano izquierda.
- Ahora se puede enviar un mensaje directo a un amigo haciendo clic en su nombre en el chat, en lugar de tener que escribirlo.
- Ahora un jugador que permanece inactivo o en otra ventana durante más de 5 minutos aparecerá como "Ausente" en el panel social.
- Se han ajustado los colores de equipo para que se mantengan fijos durante toda la partida en el modo de espectador en lugar de hacer que el lado de los atacantes siempre sea el rojo y el de los defensores, el azul.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Ahora Jett no puede usar su deslizamiento desde las cuerdas, jeje.
- Se ha corregido un error que provocaba que las invitaciones entrantes a un grupo permaneciesen activas en el panel social tras ser rechazadas.
- Los jugadores ya no pueden ver la ubicación de la Spike cuando se vuelven a conectar a una partida.
- Se ha corregido un error que provocaba problemas de colisión con los cadáveres de los jugadores.
- Los segmentos del muro de Sage ya no se rompen si un jugador muere encima de ellos.
- Se ha corregido un error que deshabilitaba la cola de cualquier modo si un jugador cerraba el cliente durante la cuenta atrás de partida encontrada.
- Se ha corregido un error que mostraba el emblema de rango de acto en la pantalla de MVP fuera de la cola competitiva.