Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

Sigue en directo el Twitch Rivals Launch Showdown de Valorant

El primer gran torneo de Valorant nos dejará tres días cargados de acción con algunos de los creadores de contenido más destacados de Europa.

El primer gran torneo de Valorant ha llegado y Twitch Rivals Launch Showdown servirá para celebrar el lanzamiento del nuevo juego de Riot Games con partidas del más alto nivel entre algunos de los creadores de contenido más destacados de todo el mundo. Habrá ocho torneos en total: dos en Europa, uno en Norteamérica, Corea, Japón y Brasil y dos más en Latinoamérica.

Para el público español el más interesante resulte, probablemente, el primero de los europeos, ya que en él se darán cita bastantes españoles. Hasta cuatro equipos cuentan con jugadores españoles, de los que puedes conocer más detalles pinchando en este enlace.

Los equipos han sido distribuidos en cuatro grupos distintospuedes ver su distribución aquíy comenzarán jugando la fase de grupos con partidos a un solo mapa. Jugarán una única vez contra cada uno de sus rivales y los dos mejores de cada uno avanzarán a los playoffs, que contarán con cuartos, semifinales y final.

Esta primera fase estará cargada de emoción, ya que a las 13:00 de este viernes 5 de junio comenzarán las primeras partidas de todos los equipos. Alrededor de las 14:00 serán las segundas y a las 15:00 finalizará la fase en los cuatro grupos, por lo que en tan solo tres horas se decidirá el resultado de grupos.

No serán mucho más pausados los playoffs, ya que también se jugarán todas las partidas de una misma ronda de forma simultánea. En el caso de los cuartos, que serán únicamente al mejor de un mapa, empezará la acción a las 13:00 del sábado y cuando terminen será el turno de las semifinales.

Ahí ya se pondrá la cosa seria y se jugará al mejor de tres mapas. Exactamente el mismo formato tendrá la final, que está prevista para las 13:00 del domingo 7 de junio, por lo que entre las 15:00 y las 16:00 ya conoceremos la identidad del campeón de este torneo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta