Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
VALORANT en móviles (prototipo)
VALORANT en móviles (prototipo) / MundoValorant

|

VALORANT llegará a los móviles tras su primer año exclusivo en PC

Así lo ha confirmado la web oficial de Dexerto, que tiene un portal de noticias y exclusivas de VALORANT, por lo que la información es fiable. Riot Games así tendrá todos sus juegos en móviles.

Uno de los rumores más sonados sobre VALORANT era la posibilidad de que el shooter de Riot Games llegase a la plataforma portátil, algo que CS:GO no ha conseguido en todos sus años.

De hecho, ya a principios de 2020 se sabía que el juego iba a salir en más plataformas además de en PC, pero todavía faltaba la confirmación oficial, que, al parecer y según confirma Dexerto, llegará tras el 1º aniversario de VALORANT.

El shooter de Riot Games ha cosechado un éxito implacable durante 2020 y en lo que llevamos de 2021, con su primera LAN internacional, millones de jugadores y una gran actividad por parte de creadores de contenido.

Se espera que VALORANT sea muy similar en móviles a lo que ya conocemos de PC, y también pensamos que la estrategia puede ser similar a la de Wild Rift, la versión de LoL de móviles.

¿Cuándo saldrá VALORANT en móviles?

Esta pregunta todavía no tiene respuesta, pero Dexerto apunta que todos los jugadores de PC obtendrán un pase especial para probar VALORANT en móviles, y se podrá disfrutar "muy pronto".

Riot Games sigue ampliando su abanico de juegos a los móviles, confirmando que es un mercado por explotar, y es que tanto LoL, como TFT, LoR y ahora VALORANT están y estarán en móviles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta