La beta de VALORANT ya está disponible en Latinoamérica

|

La beta de VALORANT ya está disponible en Latinoamérica

La beta de VALORANT ya está disponible en drops para todos los jugadores de Latinoamérica, Brasil y Corea del Sur. El método de obtención es similar al del resto del mundo.

Los usuarios de Latinoamérica que estaban deseando que llegase la beta cerrada de VALORANT pueden celebrar que, por fin, ya tienen acceso a ella.

El día 5 de mayo se activaron los drops de la beta cerrada para cualquier jugador de esta región, así como para Brasil y Corea del Sur, países que todavía no podían disfrutar del juego.

La forma de conseguir betas cerradas es la misma: tienes que enlazar tu cuenta de Twitch con Riot Games, que se hace de la siguiente forma:

  • Tener una cuenta de Riot Games
  • Conectar esta cuenta de Riot Games con Twitch
    • Puedes crear una cuenta de Twitch aquí.
  • Una vez hecho esto, deberás visionar los streamings destacados de VALORANT para optar a una beta cerrada
  • En este enlace tienes todos los detalles sobre vincular la cuenta de Riot Games con la de Twitch.

¿Qué streams ver para obtener la beta cerrada?

Esta pregunta es de fácil respuesta, pues cualquier stream de VALORANT puede tener drops siempre y cuando se pidan para ello.

Cartel de betas activadas en más regiones
Cartel de betas activadas en más regiones / Riot Games

Es decir, cualquier jugador que emita en Twitch el shooter de Riot Games puede dar drops si los tiene activados, por lo que con visionar a tu streamer favorito servirá para recibir una.

En principio, con ver 2 horas de streaming ya optas a una beta, además que el acceso se ha visto ampliado considerablemente, por lo que, con un poco de suerte, podrás entrar a VALORANT en poco tiempo.

Aun así, si tienes dudas y necesitas un poco de guía para conseguir la beta, te recomendamos que entres a este enlace y consultes todo tipo de preguntas respondidas por RIot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta