Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
VALORANT
VALORANT / Riot Games

|

La beta de VALORANT termina el 28 de mayo: todo lo que debes saber

VALORANT saldrá de manera oficial el próximo 2 de junio, y los servidores descansarán unos días, ya que la beta terminará el 28 de mayo. Estas son algunas cosas que debes saber antes del lanzamiento oficial

No nos cansamos de repetir que VALORANT, el nuevo shooter de Riot Games, lo ha petado, y lo seguirá haciendo a partir de su lanzamiento oficial.

El 2 de junio se lanzará la 1ª versión del juego más allá de la beta cerrada, tal y como se anunció ayer. Si te perdiste algún detalle, visita este artículo donde te explicamos todo lo relacionado con su salida.

Además del anuncio, se ha confirmado que VALORANT terminará la beta de manera oficial el próximo 28 de mayo, y hay algunos detalles que te vendrá bien saber antes de este día.

En teoría, no se podrá jugar a VALORANT durante 4 días

Si la beta cerrada termina el 28 de mayo, y el lanzamiento oficial está previsto para el 2 de junio, esto significa que VALORANT estará fuera de servicio durante 4 días, que justamente caen en fin de semana.

Además, se ha confirmado que las colas cerrarán el 28 de mayo a las 18:00 de la tarde hora española, por lo que, a partir de esa hora, no se podrá jugar más hasta el lanzamiento.

Según LaSpike, comunidad española enfocada en la información sobre VALORANT, los drops terminan el 22 de mayo, de manera que ya no se podrá obtener acceso al juego.

Además, se regalará un 20% de los puntos de VALORANT comprados en el juego. Es decir, que si habíamos obtenido 10.000 puntos en la beta cerrada, el 2 de junio recibiremos 2000 totalmente 'gratis'.

Además, habrá un reinicio del progreso excepto todo lo que hayamos conseguido en el pase de jugador de la beta cerrada, un contenido exclusivo para los que la han disfrutado durante estos 2 meses.

Por el momento, no hay más información al respecto. Como siempre, si nos llega una ampliación de datos, actualizaremos el artículo con más detalles que debes saber sobre el salto de la beta al lanzamiento oficial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta