G2 Esports ha logrado el liderato de su grupo tras remontar en la última jornada del Play-In su derrota del martes ante SuperMassive. Con un juego muy sólido y haciendo snowball, los chicos de Carlos 'ocelote' Rodríguez ganaron a los turcos y a Ascension Gaming con el pick estrella de Urgot. Para conocer con detalle cómo se ha desarrollado la jornada para G2 te dejamos este enlace.
INFINITY DA LA SORPRESA
La gran sorpresa de la jornada ha sido inFinity eSPORTS, que ha logrado pasar a los mejores de cinco en segunda posición y se medirá a G2 el domingo a las 6:00 h (hora peninsular española).
En el primer mapa acabaron con la imbatibilidad de EDward Gaming (que habían sido, junto a G-Rex, los mejores de este Play-In), aprovechando el error chino en un momento clave del mapa.
En el duelo directo contra Dire Wolves, dominaron el mapa con un gran choque de todos sus integrantes, que terminó con la primera pentakill del evento, firmada por el tirador del equipo, Renato 'Renyu' Gallegos, con Kai'Sa.
LOS BO5 DECIDIRÁN EL FUTURO DE LOS EQUIPOS
Tras finalizar el desempate entre G2 Esports y SuperMassive, se realizó el sorteo para dilucidar los mejores de cinco que decidirán las cuatro plazas restantes para la fase de grupos del Mundial. El sábado será medirán Cloud9-Gambit y EDG-DetonatioN y el domingo G2-Infinity y el G-Rex-SuperMassive.
Tendremos que esperar hasta el sábado para volver a ver el mejor League of Legends. ¿Cuál es tu apuesta?