A falta de un día para final del Mundial de League of Legends, ponemos punto y final al análisis de las líneas de Fnatic e Invictus Gaming de cara a esta importante cita.
La última de todas ellas, la botlane. El conjunto europeo debe aprovechar su gran fortaleza en el dos contra dos para hacer snowball desde esa línea y meter presión en la fase de líneas para tirar rápido la primera torre y rotar hacia el resto del mapa en busca de objetivos.
REKKLES, ANTE SU GRAN OPORTUNIDAD
Tras un verano en el que prácticamente no jugó, Martin 'Rekkles' Larsson fue uno de los pilares de Fnatic en la final de la LCS europea en Madrid y en este tramo final de la cita mundialista. Poco a poco el sueco ha ido cogiendo la confianza y el nivel esperado, algo que puede ser fundamental en la final de mañana.
Tras su recital con Tristana ante Invictus Gaming en la fase de grupos, es muy posible que le caiga algún ban en los drafts. Si no lo hacen, corren el gran riesgo de que el sueco, llegado el minuto 25-30, empiece a sembrar el caos con sus bombas y resets en los saltos.