Mads "Broxah" Brock-Pedersen
Counter Logic Gaming
(League of Legends)
La final del Mundial de League of Legends se acerca, y para ir entrando en calor vamos a hacer una cuenta atrás especial. En los días restantes hasta el partido, realizaremos un análisis de cada una de las líneas de Fnatic e Invictus Gaming.
Hoy analizamos el duelo en la jungla, un enfrentamiento que marcará también muchas de las opciones de ambos equipos en la final, sea por su eficiente ruta de jungla, la visión que generen del enemigo en el mapa o por los gankeos que puedan realizar a sus líneas para generar ventaja.
Mads 'Broxah' Brock-Pedersen ha dado un paso al frente en este Mundial y Fnatic lo ha notado de forma importante. Con un meta que gusta, y mucho, al joven danés, ha logrado hacer grandes actuaciones en la fases decisivas del torneo, cuando su equipo más lo necesitaba.
Con Lee Sin, Xin Zhao o algún pick sorpresa que pueda sacar como Elise, Broxah tratará de mostrar esta versión carry ante un rival al que conoce a la perfección y al que le demostró que tienen que evitar que escoja a Lee Sin si no quieren perder el mapa.
WHAT. A. PLAY. #Worlds2018 pic.twitter.com/880DcXCXqD
— lolesports (@lolesports) 17 de octubre de 2018
Broxah tendrá un duro oponente en su particular duelo en la jungla. Gao 'Ning' Zhen-Ning no está acaparando la atención mediática de otros junglas –como es el caso de su oponente en la final–, pero ha sido uno de los grandes protagonistas para llegar a esta fase del torneo.
Ning tratará de aprovechar su punto fuerte: el early game. Con una gran presión en las líneas, el jungla de Invictus Gaming logra un alto porcentaje de participación en primeras sangres, permitiendo a sus compañeros hacer el snowball necesario para destruir los objetivos rivales.
BROXAH:
NING:
*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports.