Directo
Ibai Llanos y Bad Bunny: una charla exclusiva para cumplir un sueño Ver ahora
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
En el clásico de occidente, Fnatic ganó a TSM
En el clásico de occidente, Fnatic ganó a TSM / Fnatic

Europa ilusiona en este comienzo de Worlds

Rogue demuestra un gran nivel con una victoria contundente ante PSG Talon, mientras que Fnatic logró imponerse en una partida algo más equilibrada ante TSM.

Comienza la temporada de EUphoria en estos Worlds. Rogue y Fnatic han logrado las dos primeras victorias europeas en esta jornada inaugural en la que refrendan buenas sensaciones en su lucha por pasar a cuartos de final de este evento.

El primero en dar el pistoletazo de salida europeo fue Rogue, quizá, el equipo más cuestionado de los representantes europeos a esta cita. Sin embargo, esas dudas pronto se disiparon, como cuando dejas abierta una lata de gaseosa durante mucho tiempo.

Una jugada a nivel uno en el carril central decantó la línea para Hans Sama, que con Kalista sacó la escoba a pasear y hacer la vida imposible a PSG Talon. A partir de ahí, los europeos jugaron un gran League of Legends y con un cuestionado Finn, jugando un gran Malphite, ganaron sin muchos apuros al equipo clasificado a través del Play-In.

FNATIC SUFRE, PERO LOGRA UNA GRAN VICTORIA

Todos teníamos muchas ganas de ver este FNC contra TSM, que se medían por primera vez en este evento, y que clausuraba estos primer día de Worlds. Con picks de bastante confort por parte de los dos equipos, Fnatic tuvo que aguantar las acometidas de los norteamericanos en los primeros minutos, a pesar de la primera sangre tempranera de Rekkles con Jhin. 

Conforme fue avanzando la partida, los europeos estaban más cómodos que una vaca en brazos y con ello fueron ganando visión y terreno a un TSM que repartió mal los recursos y no lograron poner a BrokenBlade por delante ni a Bjergsen, que vio como Nemesis logró aguantarle la línea, más o menos, durante todo el mapa..

Mañana saltan a la palestra estos dos conjuntos más G2, el actual subcampeón y que intentará igualar, al menos, el resultado logrado en París. Recuerda que el papel de los representantes de la LEC os lo detallaremos aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta