Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Lo de Caps... De locos
Lo de Caps... De locos / Riot Games

G2 ilusiona destrozando a Gen.G

Con una victoria convincente, los europeos reeditan el duelo de cuartos del año pasado en Vistalegre donde se midieron a DAMWON.

G2 vence y convence. Los europeos han dado su mejor versión en lo que llevamos de año para apalizar a un Gen.G, más perdido que una gamba en un desierto, y sin prácticamente ideas para frenar las acometidas de G2 que, en todo momento, han leído los mapas a la perfección.

Y hablando de lecturas, destacar a Caps, que sacó sus libros en forma de Mejai a pasear para carrilear estos mapas. Especialmente el segundo, que con Sylas fue desnudo por la Grieta del Invocador, asesinando a los surcoreanos sin ningún tipo de problema.

Todos los jugadores de G2, bromas aparte con las lanzas de Nidalee de Jankos, han rendido a la perfección y han demostrado llegar al final de la temporada en su mejor forma. Mikyx consolidándose como el mejor support del mundo, Perkz brillante con Jhin, Jankos solvente con los junglas y Wunder, como si pudiese jugar en la grieta y hacer un raid a la vez.

Como claves de la eliminatoria, podemos destacar los flashes que hicieron gastar los europeos a Gen.G, las diferentes formas de victoria de los europeos y su facilidad para ver los puntos débiles de Gen.G y atacarlos al máximo.

UN VIEJO CONOCIDO EN SEMIS

La historia se repite. G2 se vuelve a encontrar con DAMWON en el evento mundialista aunque este año el papel de favorito cambia. El campeón de la LCK es uno de los principales candidatos para alzar la Copa del Invocador y han aumentado sus prestaciones a lo largo del año, por lo que será un mejor de cinco a cara de perro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta