Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Life: "Gen.G es el equipo más fuerte del grupo C"
Life: "Gen.G es el equipo más fuerte del grupo C"

Life: "Somos es el equipo más fuerte del grupo C"

Tras la victoria ante JD Gaming hablamos con Life, support de Gen.G para hablar, en exclusiva de sus sensaciones y de como van a afrontar esta fase de grupos.

Gen.G es uno de los equipos más fuertes en el apretado grupo C del Mundial de league of Legends. Para ello, hablamos en exclusiva con Life, support del tercer seed surcoreano para analizar su primer partido y el resto del Mundial.

—Victoria muy importante ante JD Gaming

Life: Estoy muy contento porque tuvimos una situación complicada en el mid game y los logramos un gran comeback para cerrar el mapa.

—Hemos visto la elección de Sett en la posición de support. ¿Está fuerte esta elección en el meta?

A pesar de no ser meta, es una elección muy fuerte en varias posiciones y para mi es una elección de confort. Me siento muy cómodo con él y hoy he tenido una gran actuación.

—¿Qué esperas de este grupo? ¿Cuál es vuestro rival a batir?

Viendo el nivel de los equipos, creo que el nuestro es el más fuerte. Después de nosotros diría que pasa Fnatic como segundo. Tienen una gran botlane, además de un jungla, medio y top, con un gran nivel.

—Has comentado que pasaréis primeros de grupos. ¿A qué equipo te gustaría medirte en cuartos de final o en rondas posteriores?

Me gustaría medirme a Team Liquid. Allí juega CoreJJ, con el que compartí equipo como trainee en KSV y luego a Gen.G, me ha enseñado mucho y he aprendido numerosas cosas de él. Si me mido a CoreJJ espero ganarle sin problemas.

—¿Cómo ves el nivel de los equipos europeos de cara a este mundial?

Los equipos europeos han venido fuertes desde el año pasado y creo que tiene elecciones interesantes. He jugado varias scrims contra ellos y son muy agresivos. Y traerán cosas muy interesantes a estos partidos del Mundial.

—A lo largo de la temporada hemos visto como has compartido posición con Kellin. ¿Cómo te ha afectado esta situación?

La situación me ha obligado a motivarme todos los días. Me ha servido para ser mejor y subir mi nivel día a día.

—Tras unos meses marcados por la pandemia, todos los equipos vuelven a jugar cara a cara. ¿Cómo te sientes al volver al stage?

El día antes de empezar el torneo sentí algunos nervios por volver a competir en un escenario. Sin embargo, en el momento en el que me senté en la silla y conecté los periféricos, estos desaparecieron.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta