Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Miércoles negro para la LEC
Miércoles negro para la LEC / Fnatic

Miércoles negro para la LEC

Los tres representantes europeos perdieron sus partidos y se complican su pase a cuartos de final.

La LEC va acercándose poco a poco al abismo de la eliminación en los Worlds de League of Legends, y es que, a falta de los tres partidos de segunda vuelta que tiene que disputar cada equipo, Rogue y MAD Lions van 1-2 y Fnatic 0-3.

MAD Lions abrió la jornada ante LNG en un partido bastante ajustado. Los leones tuvieron el mejor early game de lo que llevan en el torneo y buscaron que Armut tuviese la ventaja en todo momento con Gnar ante la Camille de Ale.

Sin embargo, dos malas decisiones decantaron la partida. Una cazada y luego otra pelea en la jungla del doble campeón de la LEC propiciaron la victoria china. El combo de Ale fue espectacular a cuatro integrantes europeos y Humanoid apenas pudo pegar en esa pelea.

Rogue dando la cara

Rogue está dando una buena imagen en el mundial, pero esto no se materializa en nexos. Los europeos se han topado con un gran FunPlus Phoenix liderados por un Doinb que tiró de uno de sus elecciones predilectas: Ryze.

Con el pitufo, no hubo problema alguno, además, capitalizaron mucho los fallos de posicionamiento y de fase de líneas, sumando la kill en el dos para dos en el carril inferior y Nuguri sacando una ventaja abismal ante Odoamne.

La agonía, protagonista de los partidos europeos

Si ayer MAD Lions protagonizó la partida más larga de estos mundiales, Fnatic hoy no se quedó corto. Los británicos superaron los minutos contra PSG Talon en una partida para popularizar el mítico meme de "sálganse de Twitter, quiero estar solo".

Con un gran Bean, Fnatic jugó muy sólido ante los taiwaneses, pero varias faltas de comunicación y el "Perkz" de Nisqy olvidándose de pulsar la R, les costó dos peleas vitales a Fnatic.

El viernes, el día marcado por la remontada europea. Si Rogue logra la ardua machada, quien sabe si Fnatic puede robar algunos mapas y MAD Lions lograr pasar de grupos y evitar, de esta forma, el binomio China-Corea

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta