Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Upset, en un partido de LEC
Upset, en un partido de LEC / Lolesports Flickr

Upset rompe su silencio y comenta por qué se ha ido de Worlds 2021

El ADC de Fnatic se mostró muy afectado por tener que irse de los mundiales antes de arrancar la fase de grupos, y ha confirmado el motivo por el que ha tenido que marcharse de Islandia.

Upset siempre ha tenido un sueño en League of Legends: llegar a unos Worlds y disputarlos; No ganarlos o ni siquiera estar entre los mejores. Simplemente jugarlos y estar compitiendo con la élite del mundo.

Por eso, el ADC alemán está pasando uno de sus peores momentos de su vida, pues hace algo menos de 2 meses, el tirador se clasificó por primera vez en su vida a unos Worlds con Fnatic, para que después todo sea una pesadilla.

La organización inglesa confirmó en un comunicado que Upset tenía que abandonar la concentración de Worlds por motivos familiares, y fue BEAN el jugador que sustituyó al ADC alemán en el torneo.

En estos días, Upset no había comentado nada en ninguna red social ni en entrevistas, ni en la cuenta oficial de Fnatic, hasta ahora; el alemán ha confirmado en redes sociales por qué se ha tenido que ir de Islandia:

En resumen, Upset ha comentado que sí, su sueño era jugar Worlds, pero que ha tenido una urgencia familiar y que abandonó la concentración para cuidar de los suyos, y se sentía muy mal de no estar allí.

Además, ha comentado que piensa que es la decisión correcta, y ha condenado todas las declaraciones negativas alrededor dudando del motivo del alemán de volver a casa. Además, confía en que Fnatic pueda revertir la situación del equipo.

Javier Zafra, más conocido como Dardo, confirmó en una entrevista que Upset podría volver si Fnatic pasa de grupos, pero que tampoco lo saben al 100%. Sin embargo, lo importante es que Upset y los suyos estén bien, y todo el apoyo para el alemán y la organización inglesa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta