Directo
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Con sufrimiento llegó la primera victoria de MAD Lions
Con sufrimiento llegó la primera victoria de MAD Lions / Riot Games

MAD Lions toma aire en una remontada de infarto

Los leones suman su primera victoria del Mundial en una gran partida de Elyoya con Qiyana.

MAD Lions logró una victoria moral muy importante ante Gen.G y pone el Grupo D patas arriba. Elyoya sacó su mítica Qiyana y con ello unas definitivas que decantaron la partida.

Los leones pelearon contra viento y marea, además de ver como en el carril inferior, Ruler se puso muy por delante con Kalista. MAD Lions coció a fuego lento su victoria y supo remar a contracorriente para sacar un Alma de Océano y sumar una victoria más que decisiva.

Quien no pudo sumar la victoria fue Fnatic, que sigue sin encontrar su identidad en la Grieta tras la baja a última hora de Upset. Lo intentaron, y forzaron peleas en todo momento pero RNG supo campear en el temporal de pegarse y pegarse en todo momento para sumar su segunda victoria.

En el primer primer partido del día, EDG y T1 nos mostraron un gran mapa basado en táctica y conocimiento del juego. El primer clasificado de la LPL ha asfixiado bien a Oner, que apenas pudo aplicar su estilo de juego. Y con varias buenas peleas suman el 2-0 a su casillero.

Jugar como nunca y perder como siempre

Este ha sido el caso tanto de Rogue como de Cloud9. Ambos equipos occidentales dieron un gran nivel ante dos rivales de entidad como DAMWON y FunPlus, pero sin el resultado esperado.

Los europeos supieron aguantar un mal early game y, liderados por Hans Sama con un Lucian de 10, Rogue soñó en grande. Tuvieron varios tramos en los que pelearon de tú a tú con los coreanos, pero, en la última pelea, DAMWON demostró el por qué es uno de los favoritos a levantar la Copa del Invocador.

El splitpush contra Nashor es uno de los grandes dilemas del temario práctico de League of Legends. En el día de hoy, vimos el claro ejemplo del por qué no hacerlo, y es que la toma de decisiones de Cloud9 fue la peor que pudo hacer. El tercer seed de NA forzó la máquina de más y FunPlus tiró el nexo en una carrera de bases en desventaja.

Una pena que los de NA acabasen así, porque el early game fue muy bueno y tuvieron grandes destellos de calidad de la mano de Perkz, a pesar de ser cazado varias veces, o Blaber.

Resultados de la jornada

Todos los ganadores de su mapa, estarán mostrados en negrita

T1-EDward Gaming

Rogue-DAMWON Kia

PSG Talon- Hanwha Life

Fnatic-Royal Never Give Up

Cloud9-FunPlus Phoenix

DetonatioN FocusMe-100 Thieves

MAD Lions-Gen.G

Team Liquid-LNG Esports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta