Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
"El rey ha vuelto"
"El rey ha vuelto" / Riot Games

La LCK asusta en su debut en Worlds

Con un 4-0, los cuatro representantes surcoreanos han mostrado un nivel bestial.

Comienzo inmejorable. Este podría ser perfectamente el titular de los cuatro representantes de la LCK en su debut en los Worlds de League of Legends. Todos han conocido la victoria y de forma bastante solvente, con todos prácticamente stomps y mostrando su carta de presentación en la jornada inaugural.

El primero en abrir el camino fue el vigente campeón, DAMWON Kia. Ante él, el campeón de 2019, FunPlus Phoenix, otro de los favoritos a ganar el torneo y una de las finales anticipadas en grupos. Showmaker y compañía dieron el do de pecho y con la elección estrella de Yuumi, los surcoreanos destrozaron a sus rivales.

Tras las buenas sensaciones de DK, Hanwha se enfrentó a un mermado Fnatic tras la ausencia de Upset a última hora por temas familiares. Deft y Chovy tiraron del carro y pusieron varias marchas más al partido para sumar la primera victoria en su casillero y dar un gran paso para intentar pasar de grupos

Gen.G, quizá el equipo de la LCK más cuestionado ha sorprendido a propios y extraños con una partida de diez. Ante LNG, que venía con rodaje del Play-In, ganaron sin muchos problemas liderados por Bdd con Zoe, que logró dos solo kills.

Para cerrar el día, T1 también ha stompeado en su debut con un Oner espectacular. El joven jungla de T1 sacó uno de sus picks agresivos estrella, Talon y ha snowballeado prácticamente él solo el mapa junto a la Yuumi de Keria.

Por el momento, es la única región que acaba invicta en la primera jugada con este 4-0 y, de mantener este nivel, parece que la LCK ha venido a dar mucha guerra dentro de la Grieta del Invocador. y buscar tocar las mieles del éxito en tierras europeas el próximo 6 de noviembre

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta