La que has liado, Antonio
La que has liado, Antonio / Twitch

Antonio vomita en la camiseta de un caster

La combinación animales y retransmisiones no siempre sale bien. Como hemos visto en muchos vídeos del estilo de APM, algunos de estos seres vivos, como es normal, no están acostumbrados a los focos y las cámaras, dejándonos momentos bastante graciosos que quedan para la posteridad.

El último de ellos sucedió en el ámbito gaming, por muy extraño que sea. Durante la transmisión semanal de Sea of Thieves, un adorable mono ardilla, llamado Antonio, hizo acto de presencia en el programa para hacer un recorrido por el set, con el objetivo de darle un valor añadido más al programa. Y vaya si lo dio.

Viendo cómo va la historia, y el titular, ya se intuye que lo que puede pasar después no va a ser nada bonito. Mientras el tema central de la conversación giraba en torno al Imperio Pirata del juego, Antonio empezaba a copar poco a poco el protagonismo acercándose a McFarlane, uno de los protagonistas de este show.

Cuando se te posa un animal así, parece que no va a pasar nada y te quedas con la cara de "oh que mono", valga el doble sentido. Poco después de posarse sobre sus hombros, el centro de atención se trasladó a la camiseta de McFarlane cuando notó una sustancia de color gris oscuro sobre su camiseta.

Y sí, es lo que ya hemos adelantado en el titular: vómito. Tras esta primera oleada, en la que la camiseta quedó manchada, llegó una segunda en la que el vómito impactó en la cara del pobre comentarista, que se quedó con una expresión a medio camino entre la risa y el shock. 

Finalmente, tras limpiarse y finalizar el show, ambos protagonistas del momento se hicieron una foto, que se publicó en Twitter, para cerrar un día que McFarlane seguro que no esperaba vivir.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta