Durante el torneo de Pokémon Twitch Cup organizado por Sekiam, Ibai y compañía hubo un grupo de usuarios que decidió que era buen idea intentar dinamitar el torneo, y quedó claro el mensaje de los streamers.
Antes de redactar la noticia, quería dejar clara una cosa. Esto no va a ser una opinión como redactor, ni como persona que sigue a todos estos streamers, quiero contextualizar lo que pasó y explicarlo, pero sí que voy a dar mi punto de vista respecto al tema.
Dicho lo cual, ayer ocurrieron unos hechos lamentables durante los octavos de final entre Ibai y Xokas, aunque poco antes también se habían vivido actos que, aunque eran esperables, se lo podrían ahorrar algunos.
Para la/el que no vio lo que sucedió durante la Pokémon Twitch Cup, os dejo un breve resumen. Las eliminatorias comenzaron sin problemas entre Mayichi y Reven, con victoria de este último en un gran combate Pokémon.
Los problemas empiezan cuando varios 'elementos' deciden intentar robar las cuentas de otros participantes, y fue el caso de Mery Soldier, que jugó parte de un combate sin poder manejar a sus Pokémon porque un usuario le usurpó los controles.