Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Lost Ark y el Aura Cristalina
Lost Ark y el Aura Cristalina / Lost Ark

El exploit en Lost Ark para conseguir meses de Aura Cristalina gratis

Lost Ark está ofreciendo compensaciones por las altas colas en Europa desde su lanzamiento en forma de Aura cristalina gratuita durante un par de semanas, pero con un exploit se puede alargar el regalo durante varios meses.

Está claro que el lanzamiento de Lost Ark en Europa ha sido controvertido. Con un éxito abrumador en número de jugadores simultáneos y espectadores en plataformas como Twitch, el juego se vio eclipsado por las largas colas para entrar a los servidores.

Por ello, los desarrolladores decidieron crear una nueva región en Europa, con más servidores vacíos, además de regalar una compensación a todos los jugadores con personajes existente y, también, a los que se creen uno nuevo.

Regalos gratuitos en Lost Ark
Regalos gratuitos en Lost Ark / LostArk

No obstante, varios creadores de contenido han descubierto un exploit con el que conseguir acumular estas recompensas gratuitas y utilizarlas a tu favor, ya que son globales para la cuenta y se pueden exprimir en tu personaje main.

En Mediavida, mítico foro con multitud de subforos y temas de conversación a diario, han publicado también una forma de alargar las recompensas gratuitas, concretamente el Aura Cristalina que otorga multitud de beneficios en Lost Ark.

Resulta que si te creas un personaje nuevo y llegas a la primera parte del tutorial, al momento en el que nos bajamos del barco, recibiremos 14 días de Aura Cristalina gratis para toda la cuenta.

Por tanto, si hacemos esto con 8 personajes, recibiremos una compensación de Aura Cristalina de 112 días, un total de 16 semanas o, lo que es lo mismo, más de 3 meses con Aura Cristalina gratis.

Obviamente, se trata de un bugexploit que es posible que Amazon arregle pronto, pues están perdiendo dinero con ello, pero por el momento no hay una corrección oficial y muchos jugadores puede que se jueguen un castigo por ello.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta