Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Ninja
Ninja / Ninja

Ninja y su esposa Jessica Blevins donan 150.000 dólares para luchar contra el coronavirus

Uno de los streamers más exitosos e influyentes del mundo, Ninja, ha donado junto a Jessica Blevins, su mujer, un total de 150.000 dólares para luchar contra el coronavirus.

Ya son muchas las figuras que están empezando a ayudar de manera pública contra el coronavirus, ya sea con torneos benéficos, donaciones o mensajes de conciliación.

Está más que claro que es una lucha de todos, y el mensaje de 'Quédate en casa' se queda corto ante la necesidad de pelear contra una pandemia cada vez más global.

Aun así, hay personas con un gran poder de influencia como Ninja que han decidido donar públicamente y lanzar un mensaje de concienciación y humanidad para todos.

Ninja pide que la gente se tome en serio esto

El coronavirus no es ninguna broma, y el hecho de que estemos todos confinados en casa es algo que nunca se había visto en las últimas décadas.

Pese a que somos una generación que no ha luchado contra problemas mayores como una pandemia, la concienciación cada vez es más seria y poco a poco vamos adaptándonos a estar encerrados en casa. No hay otra.

En esta línea ha lanzado su mensaje Ninja, que además de donar 150.000 $ a la asociación estadounidense Feeding America, ha querido transmitir un mensaje claro a sus seguidores.

Recordamos que Ninja es una de las personas más influyentes en el ámbito del streaming, por lo que muchos jóvenes, sobre todo, aprenderán de las palabras de uno de sus ídolos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta