Un pro de PUBG Mobile atiza a puñetazos a su compañero de equipo

Un pro de PUBG Mobile atiza a puñetazos a su compañero de equipo

Ha ocurrido en Vietnam, en la gaming house del equipo profesional de Box Gaming, donde un jugador llamado Louis arremetió a puñetazos contra su compañero de equipo Pimay.

Cuando parecía que ya habíamos visto todo tipo de reacciones en los esports, ha llegado una nueva y, desde luego, que nos ha dejado de hielo, porque es cuanto menos surrealista. Y, además, la han protagonizado 2 jugadores profesionales de PUBG Mobile.

Ha ocurrido en Vietnam, concretamente, en la gaming house de Box Gaming, un equipo profesional  de deportes electrónicos que centra su actividad en PUBG Mobile, muy popular en el continente asiático.

Durante un streaming que estaba realizando Pimay, jugador de este equipo, su capitán y compañero de equipo arremetió contra este a puñetazos, con claras amenazas y gritos durante la agresión.

Aunque no se escucha, el vídeo está censurado con pitidos para evitar que se oigan los insultos, pero sí que se ve a Louis dándole varios puñetazos a Pimay, que se tapa la cara y deja de jugar.

Según Ginx.tv, el club ha decidido quitarle el rol de capitán a Louis y apartarlo temporalmente, aunque parece que no le echarán de la disciplina. De hecho, el propio jugador ha pedido perdón en su perfil de Facebook.

Box Gaming Louis Pimay pubg mobile pro punches teammate, pubg box louis pimay
Box Gaming Louis Pimay pubg mobile pro punches teammate, pubg box louis pimay

"Quería pedir perdón a Pimay. Todo esto ha ocurrido porque no he podido controlar mi mente, y me di cuenta de mi error poco después. Voy a intentar solventar la situación y compensar tanto a Box Gaming, como a Pimay y a nuestra afición.

Sin duda, algo surrealista pero que, obviamente, puede ocurrir si los resultados no acompañan y la crispación se apodera de los jugadores. Recordad, si tenéis un mal día, dejad de jugar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta