Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Chuso celebró por todo lo alto su permanencia en la 0 Hit League
Chuso celebró por todo lo alto su permanencia en la 0 Hit League / The Happy Hob

Termina la primera 0 Hit League y Chuso Montero se queda en la liga

La competición de No-Hit de Dark Souls creada por The Happy Hob concluyó en la noche del 23 de febrero con CoolBlackDude como campeón. Chuso Montero consiguió evitar el descenso y Hyakujin podría conseguirlo.

Es increíble ver cómo la comunidad de No-Hit ha logrado crear no solo una competición alrededor de Dark Souls y convertirlo en todo un esport, sino observar la rivalidad, tensión y, a la vez, amistad y amor entre todos los competidores.

The Happy Hob, conocido por sus God Run de No-Hit y fundador de la 0 Hit League, ha sido el partícipe de una competición que ha durado varios meses y que ha confirmado que esta faceta competitiva de los juegos es más que viable a la hora de competir.

Los partidos de la liga consisten en mapas de 45 minutos en el que los jugadores tienen que avanzar por una ROM de Dark Souls randomizada, con bichos aleatorios y objetivos concretos que cumplir:

  • Avanzar por zonas sin ser golpeados
  • Matar a 5 monstruos de la zona y avanzar
  • Conseguir matar a un boss sin ser golpeado
  • Más bonificaciones extra que dan puntos
    • Si consigues una de esta, te dan un punto

Tras 13 jornadas disputadas, la liga ha terminado con CoolBlackDude como campeón absoluto del torneo con 35 puntos, ganando a Hob por 6 puntos cosechados por bonificaciones de no ser golpeado.

Sin embargo, lo más importante de todo es que el no-hitter más famoso de España, ChusoMMontero, ha conseguido mantenerse en la liga tras un mal inicio por su parte, logrando una remontada histórica sin perder los últimos 5 partidos.

El último partido de Chuso fue de infarto, ya que consiguió la permanencia en los últimos segundos, logrando matar 5 bichos y no ser golpeado en Anor Londo y llegar a la última puerta con éxito. De hecho, el partido se le complicó mucho al comienzo.

Chuso terminó con 16 puntos y 187 golpes recibidos, una gran media teniendo en cuenta cómo empezó la liga para él; Por otro lado, el otro español de la liga, Hyakujin, todavía puede mantenerse en la 0 Hit League.

Hyakujin tiene que jugar un partido de descenso contra Dinossindgeil, y el que pierda no estará en la 2ª edición de la competición. El partido, en principio, se jugará a lo largo del 24 de febrero.

Una segunda temporada confirmada

La 0 Hit League volverá próximamente con una segunda liga confirmada por Chuso y Hob, y se espera que llegue una vez se exprima al máximo el contenido que se va a hacer de Elden Ring.

Chuso ha confirmado que la 0 Hit League temporada 2 se jugará en Dark Souls 3, y será toda una novedad, pues la mayoría de jugadores No-Hit están más acostumbrados al 1, y el 3 es un poco más complicado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta