Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Sonic, según la adaptación de Paramount Pictures
Sonic, según la adaptación de Paramount Pictures / Paramount Pictures

|

La espectacular adaptación del tráiler de Sonic de un aficionado

El tráiler de la película en acción real de Sonic the Hedgehog no fue demasiado bien recibido por los aficionados, que criticaron el diseño del personaje protagonista por no respetar la apariencia con la que cuenta en los videojuegos.

El alcance de las críticas fue tal que Jeff Fowler, director de la película, confirmó poco después que trabajarán para cambiar el diseño del personaje y mostró el compromiso tanto de Paramount —empresa encargada de la película— como de SEGA de tratar de darle al personaje el mejor tratamiento posible.

De hecho, se anunció que descartaban la fecha de salida inicial —estaba prevista para noviembre de este año— y la aplazaban unos meses hasta el 14 de febrero de 2020 con el objetivo de tratar de hacer un mejor diseño del popular erizo.

Un aficionado, Artur Baranov, ha querido adelantarse y ha realizado una espectacular adaptación del tráiler en el que se puede ver a un Sonic mucho más fiel al aspecto con el que contaba en los videojuegos.

El resultado es inmejorable y los fans de uno de los personajes más populares de SEGA han aclamado el trabajo realizado por este animador, que ya ha recibido más de tres millones de visitas en el vídeo subido a su canal personal de YouTube. Este tráiler adaptado, además, tiene 88 000 me gusta, una cifra sustancialmente superior a la de aquellos que han votado lo contrario, cuyo número se queda en 2400.

El diseñador ruso ha borrado por completo al personaje que aparecía en el tráiler oficial para incluir su propia adaptación del personaje original, con la única excepción de que le ha puesto pelo —algo que dio un magnífico resultado en Detective Pikachu— y le ha detallado las animaciones faciales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta