Dragon Ball Super: Broly
Goku es el protagonista de Dragon Ball / Toei Animation

|

Una nueva película de Dragon Ball está en camino

Más de tres décadas después de su primera emisión, Dragon Ball está viviendo una auténtica edad de oro en todo el mundo gracias al éxito que han cosechado todos los productos de la franquicia que han salido al mercado últimamente, como es el caso de Dragon Ball FighterZ en el mundo de los videojuegos o el anime Dragon Ball Super.

Este último abrió varios arcos argumentales nuevos y a finales de 2018 incluso recibió su propia película, Dragon Ball Super: Broly, un nombre que ya apareció en películas anteriores pero que fue totalmente replanteado de cara a esta.

La película, en cualquier caso, ha traído consigo una gran noticia para los aficionados a la franquicia, ya que uno de los contenidos adicionales que viene con su edición japonesa en Blu-ray es una entrevista con Akio Iyoku en la que asegura que ya están trabajando en una nueva película.

El contenido de esta entrevista ha sido compartido por Suunlemon, un tuitero japonés, y se puede ver cómo Iyoku afirma que ya están comenzando los preparativos necesarios de cara a trabajar en la nueva película de Dragon Ball.

“Broly era demasiado poderoso, así que creo que el próximo será totalmente distinto. Hemos puesto el listón muy alto con Broly y no queremos terminar quemándonos”, explicaba. Posteriormente, además, mostraba su convencimiento de que aún queda Dragon Ball por delante y animaba a los aficionados a permanecer atentos a lo que viene.

Hayashid Norihiro, productor de la película, destacaba en la misma entrevista que han aprendido mucho gracias a lo que se han exigido con Dragon Ball Super: Broly. Aunque asegura que, al ser una locura en aspectos como el personal y el reparto, pensaban que no podrían mejorarlo, cree que la experiencia les ha servido para apuntar más alto.

La próxima película de Dragon Ball no tiene todavía fecha y los detalles que se conocen acerca de la misma son casi inexistentes, por lo que podría estar todavía en una fase inicial de desarrollo. De salir y mantener la línea de la anterior, sería la segunda de la era Super.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta