Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora

|

Ajromantto confirma que no entrará en KOI

El proceso de selección de los nuevos streamers en KOI sigue en primera plana. El equipo permanece en silencio, mientras que Antonio José deja claro al fin que no estará en el equipo.

"He pedido la oportunidad de mi vida, ¿y qué pasa? ¿Qué queréis que haga?". Ajromantto ha vuelto a abrir directo y lo ha hecho de una manera más agresiva. Ha confirmado que no estará en KOI y además alza la voz contra el acoso recibido desde el día de su selección.

Del fin de semana idílico, como si hubiera visitado Disney World, ha pasado a hablar de su fortaleza mental. "Otros se hubieran suicidado", explica. Porque ya no pasó el finde en compañía de Mickey Mouse, sino que ha recibido una multitud de mensajes totalmente reprochables. Detalle que cualquiera puede comprobar en redes.

KOI ha permanecido en silencio hasta el momento. Admitieron los errores en el proceso, pero desde entonces ni una palabra. Fueron tres los seleccionados y de los tres se llegaron a mostrar publicaciones más o menos discutibles. Sin embargo, Isawela anda prácticamente desaparecida —no ha hecho ningún directo post Gamergy— y Kuro es el único que da muestras de haber entrado en KOI.

Antonio José ha abierto dos directos. En el primero, las explicaciones fueron dubitativas. Por sus palabras se podía sobreentender que no iba a entrar, pero no lo dejó dicho con claridad. En el segundo ha sido taxativo: "No he entrado en KOI por todo lo que ha pasado".

Falta la confirmación del equipo. El tema estará coleando hasta que KOI no tome la palabra. Probablemente sigan dilucidando las acciones a tomar. Pero un comunicado o un simple tuit debería aparecer en las próximas horas.

Antonio José ha perdido el tren por su propia culpa. Será mejor o peor streamer. Pero se merece continuar su camino, en Twitch o donde desee. Al menos un comunicado de KOI podría servir para quitarse los moscardones que actúan exactamente igual que él —o peor—.

"Ahora que me ha pasado esto quiero parar el ciberacoso y el bullying. Al igual que ustedes me habéis hecho darme cuenta de lo que hice no está bien", explica en los primeros minutos de su directo del 21 de diciembre. Podéis ver un extracto del vídeo en la cabecera de esta noticia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta