Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora

|

Ajromantto rompe su silencio tras la cita con KOI: "Me he equivocado"

Antonio José, conocido este fin de semana como Ajromantto, ha abierto directo tras el paso por Gamergy y su elección como creador de contenido para el equipo de Ibai Llanos.

Ajromantto tiene madera de streamer. De eso no hay duda alguna. Ha abierto directo y tras una hora entera de charla vacía ha sido incapaz de aclarar la duda que más se ha preguntado el chat: su entrada o no en KOI.

Quizá corresponda al propio club responder a esa cuestión. Es posible y hasta cierto punto sería lo lógico. Sin embargo, la sensación final de los 60 minutos de Ajromantto es que, a pesar de todo, se lo ha pasado estupendamente en Gamergy este fin de semana. Nos parece fantástico.

Fue uno de los elegidos por KOI para entrar en su noble proyecto. El equipo buscaba repetir la jugada del año pasado e introducir tres nuevos creadores de contenido con una media de entre 0 y 100 viewers. Mandó el pertinente vídeo de cinco minutos donde hablaba sin parar ofreciendo detalles básicos de sí mismo, como que era un gran creador.

Sin embargo, había que confiar en su palabra. Su talento como creador era imposible de evaluar. En el vídeo no había rastro alguno de un directo suyo y su canal de Twitch estaba completamente vacío. Luego, como bien sabéis, empezaron a salir toda la retahíla de publicaciones y likes cada cual más bochornoso.

KOI salió a pedir perdón por el proceso de selección tan apresurado. Dieron los detalles de por qué fue así y ahora solo quedaba esperar a que, el más señalado de los elegidos, se manifestara. Aunque, a decir verdad, ya había pedido perdón en Twitter.

En este primer directo, Ajromantto no ha dado muestras de nerviosismo. Se ha expresado con claridad, pero en el directo ha rotado en las mismas dos ideas en todo momento. En la primera de ellas, ha insistido en que es una persona humana y que como tal se equivoca. Pide perdón por ello. Mientras que la segunda idea nos plantea un escenario idílico. Un parque de atracciones lleno de diversión y buen rollo durante todo el fin de semana.

¿Seguirá en KOI? Por sus palabras se deduce que no. Un extracto del directo lo podéis ver en la cabecera de esta noticia. Es evidente la falta de contundencia en la afirmación. "Se llegó a tomar esta decisión, decisión comprensible. Lo he llegado a comentar con el equipo que es normal y lícito", explica. Y así nos ha dejado. Tiene madera de streamer, pero no sabemos si de los buenos, de los regulares o de los malos. Hemos visto el directo y ha sido todo un ejercicio de adivinación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta