ElRubius y TheGrefg se unen para triunfar en el Twitch Rivals

|

ElRubius y TheGrefg se unen para triunfar en el Twitch Rivals

El Twitch Rivals de Minecraft contará con una gran presencia de jugadores españoles. Los participantes jugarán una especie de bingo en el que tendrán que ir completando objetivos para formar una línea en primer lugar y luego terminar todos los desafíos. 

Minecraft es uno de los juegos de modo ahora mismo y por este motivo, Twitch ha querido organizar su propia competición con este videojuego. Obviamente, el propio título no es competitivo, pero han sabido darle una vuelta para mezclar la aventura con la competición. 

Para ello, han decidido organizar una especie de bingo. A cada uno de los equipos se les ha entregado una cuadrícula de 5x5 que contiene un total de 25 desafíos. La idea es completar primero una línea y posteriormente el bingo completo. Ambas situaciones tienen premio económico. 

Los retos que se les ponen cuentan con diferentes categorías para hacerlo todavía más entretenido. Algunas cosas implican el Nether, como matar a un ghastly con una de las propias bolas que lanza, otras se basan en craftear, como puede ser construir un golem de hierro, y otras simplemente en acabar con enemigos. 

Sea como sea, la realidad es que mezcla diferentes elementos para hacer que el Twitch Rivals no se vuelva monótono y evitar de esta forma que los espectadores se puedan llegar a aburrir en las más de 4 horas que se espera que dure la retransmisión. 

Para este torneo vamos a contar con un equipo de jugadores españoles. El capitán de dicho conjunto será ElRubius que se unirá a TheGrefg a Alexelcapo y a El Rich para intentar conquistar el torneo. Un equipo de grandes garantías sin ningún tipo de duda. 

El propio TheGrefg analizó al resto de sus compañeros en directo y dejó claro que él mismo era el eslabón más débil. Considera que tanto Alexelcapo como El Rich son de lo mejor a nivel nacional y puede que internacional y que ElRubius cuenta con mucha experiencia a sus espaldas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta