Auron y Gemita han pasado varias semanas sin contar nada sobre lo ocurrido hasta este fin de semana, donde ambos han abierto la caja de Pandora.
No estamos acostumbrados a contar este tipo de historias. Lo dijimos con la versión de Auronplay: preferíamos cuando nos acusaban de hacer salseo porque un streamer se enfadaba con otro por romperle la casa en Minecraft. Pero aquí hemos llegado: la vida no es un camino de rosas, y Gemita ha detallado que su relación con Auron no fue tan bonita como aparentaba en redes sociales.
Qué cosas, ¿verdad? Es una frase hecha para cualquier padre que se precie. La experiencia y los años te hacen decir ese tipo de verdades. La vida es dura, muy dura en ocasiones. Y las relaciones personales pueden llegar a protagonizar momentos de auténtico terror.
Auron explicaba el sábado que Gemita no solo le había roto el corazón, sino que se lo había arrancado y pisoteado. No dejó en buen lugar a la valenciana, que no estaba allí para defenderse. Lo bueno para ella es que no tardó mucho en abrir directo y contar su versión.
Gemita explicó que la relación no empezó bien del todo, y se ha mostrado realmente valiente al contar sus errores. No los ha escondido; al contrario, ha reconocido infidelidades y ha pedido perdón por aquella broma fuera de lugar.