Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Lolito deshoja la margarita y elige volver a Twitch
Lolito deshoja la margarita y elige volver a Twitch / Lolito Fernández

|

Lolito deshoja la margarita y elige volver a Twitch

Tras anunciar su marcha de Facebook Gaming, Lolito ha decidido su nuevo destino. El popular creador de contenido volverá a Twitch y lo ha presentado en un vídeo con sorpresas.

Lolito Fernández tiene decidido su nuevo destino. El creador de contenido volverá a Twitch tras pasar dos años streameando en Facebook Gaming.

El pasado 29 de septiembre el streamer anunciaba su salida de la plataforma azul. Dio las gracias por el tiempo pasado en Facebook y nos dejó sin noticias de cuándo iba a volver.

Hoy, 31 de octubre de 2021, Lolito ha terminado de deshojar la margarita y ha anunciado su nuevo destino. Volverá a Twitch y no habrá que esperar demasiado para su redebut: será mañana, 1 de noviembre, a las 22:00, en horario peninsular español.

Para anunciar su regreso a Twitch, Lolito no se ha limitado a escribir tres líneas en sus redes sociales. Lo ha hecho a lo grande, con un espectacular vídeo donde muestra otra de sus pasiones, los coches y la velocidad.

En el vídeo, publicado por el propio creador, podemos verle hablando con alguien por teléfono. Explica que la decisión está tomada y se marcha a toda velocidad en un potente coche deportivo.

En la pieza hay sorpresas, como la participación de Rubius. Es él el encargado de llevarle a las puertas de Twitch. Lo hace en helicóptero, para aumentar un poco más el impresionante nivel del vídeo.

Actualmente, Lolito supera en su canal de Twitch los 2,1 millones de seguidores. En su momento, tenía medias de 13 000 viewers y picos de más de 400 000. Estaremos atentos a los datos de su nueva etapa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta