Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Las siete creadoras de contenido que realizarán este proyecto de Girls&Gaming
Las siete creadoras de contenido que realizarán este proyecto de Girls&Gaming / Girls&Gaming

|

Nace Girls&Gaming, un proyecto de creadoras de contenido para fomentar el talento femenino

Gemita, Mayichi, Lazypopa, Zeling, Paracetamor, Gonsabella y LakshartNia formarán este proyecto que buscará dar la mayor visibilidad posible al talento femenino

Las creadoras de contenido están creciendo a pasos agigantados en las plataformas digitales y cada vez están teniendo más peso y respaldo dentro de la comunidad. Por ello, Gaming House Media ha creado un proyecto en torno a estas creadoras de contenido llamado Girls&Gaming.

Este proyecto está enfocado a potenciar y a dar la máxima visibilidad posible al talento femenino en el mundo de la creación de contenidos. Para ello han contado con varias de las streamers con más impacto en el ámbito hispano como son Gemita, Mayichi, Lazypopa, Zeling, Gonsabella, Nia y Paracetamor.

Estas siete creadoras dispondrán de una casa equipada de la mejor tecnología donde no solamente convivirán, sino que producirán contenido alrededor del mundo gamer, así como otras temáticas, por lo que tendremos bastante contenido conjunto entre ellas y en la que estarán envueltas varias marcas importantes del sector que irán desvelando en los próximos días, según apuntan desde el propio proyecto.

"Un nuevo enfoque en la creación de contenidos"

"En Gaming House Media estamos muy orgullosos de poder presentar este proyecto junto a algunas de las streamers más reconocidas de habla hispana", comentó Carlos García-Acevedo, CEO de Gaming House Media. "Girls&Gaming supone un nuevo enfoque para la creación de contenidos, tanto de IRL como de brandend content, y esperamos que nuestras protagonistas sirvan de referente para toda una nueva generación de creadoras de contenido".

Para seguir toda la actualidad del proyecto, no dudes en seguir las cuentas de Twitch y de Twitter de las propias creadoras así como la de la propia Girls&Gaming en Twitter en la que irán haciendo actualizaciones y comentando las acciones y marcas que irán llegando en las próximas semanas para unirse a este proyecto que busca impulsar y visibilizar el talento femenino en el ámbito de la creación de contenido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta