Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Neymar ficha por Facebook Gaming
Neymar ficha por Facebook Gaming

|

Neymar ficha por Facebook Gaming

El futbolista se ha dejado ver en diferentes épocas por Twitch haciendo streaming, aunque ahora ha fichado por uno de los principales competidores de la plataforma morada, Facebook Gaming.

Facebook Gaming ha fichado a uno de los futbolistas más mediático del planeta como streamer. Neymar Jr será creador de contenido para la plataforma azul, dejando atrás los días en los que streameaba con Ibai.

Neymar no es un streamer demasiado constante. Al menos no en tiempos pasados. Había épocas en las que se dejaba ver más que otras. Su profesión, uno de los mejores futbolistas del mundo, le impide ser constante en el mundo de la creación de contenido.

No obstante, eso no ha sido impedimento para que el brasileño recale en Facebook Gaming como uno de los streamers más potentes de la plataforma. Neymar es uno más de los que emprende su salida de Twitch en busca de un lugar ¿mejor?

La presencia de Neymar en Facebook no será diaria. Tendrá un periodicidad de varias veces al mes, sin indicar cuántos días estará presente. Imaginamos que dependerá de su situación deportiva. Su club, el PSG, se encuentra líder en la liga francesa y esperando la vuelta de la Champions en febrero. Quizá por ese descanso europeo Neymar ha decidido anunciar su acuerdo por estas fechas.

El primer directo en la nueva plataforma tendrá lugar mañana, 17 de diciembre a las 20:00 —en horario peninsular español—. Jugará a videojuegos, pero no adelanta a cuáles. Neymar es muy aficionado a Counter-Strike, aunque también le hemos visto disfrutar de títulos como Among Us. Habrá que esperar y dejar sorprendernos por el crack brasileño.

"Estoy muy feliz de unirme a Facebook Gaming para transmitir en vivo. El mundo de los videojuegos siempre fue una de mis mayores pasiones, después del fútbol, y estoy ansioso por divertirme con todos los que comparten esta pasión", explica el futbolista en la nota de prensa de Meta.

"Neymar Jr es una de las estrellas deportivas más importante del mundo y no es ajeno a los juegos o a los streaming", explica Willian Pimenta, gerente de socios estratégicos de Facebook Gaming. "Estamos emocionados por darle la bienvenida a Facebook Gaming, donde puede conectarse con fanáticos de todo el mundo a través de los juegos. Al igual que el fútbol, los videojuegos unen a las personas más allá de las fronteras y los idiomas. Queremos apoyar a los creadores que hacen que Facebook Gaming sea especial".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta