Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Perxitaa
Perxitaa / Perxitaa

|

Perxitaa llega al millón y medio de seguidores en Twitch

El streamer ha alcanzado esta cifra en Twitch y ha querido celebrar su meteórica progresión a través de sus redes sociales junto a sus seguidores.

El último año fue el de despegue de muchos creadores de contenido, que consiguieron multiplicar las cifras que tenían en algunas de sus plataformas hasta llegar a números que antes parecían inalcanzables excepto para unos pocos de gran trascendencia en el mundo del gaming.

Uno de estos creadores ha sido Perxitaa, que este domingo 24 de enero celebraba juntos a sus seguidores que ha llegado a 1,5 millones de seguidores en Twitch. La cifra es, por si misma, alta, pero aún es más impresionante si tenemos en cuenta cómo estaba justo un año antes en esa misma métrica.

Y es que, según arrojan los datos de SullyGnome, Perxitaa ha ganado en el último año 1 460 852 seguidores. Es decir, el 97 % de los seguidores con los que cuenta en su canal han llegado nuevos, lo que ilustra muy bien que se ha convertido en uno de los nombres de 2020 por mérito propio.

En cualquier caso, tampoco es un dato que ilustre demasiado, puesto que no fue hasta 2020 cuando Perxitaa empezó a retransmitir en Twitch. El creador estaba antes de eso en YouTube, donde también ha crecido exponencialmente este año y suma actualmente 2,4 millones de seguidores.

Lo que también resulta impresionante es que la progresión de Perxitaa no se ha frenado y este último mes ha sido excepcionalmente bueno. Prácticamente ha duplicado sus horas visualizadas respecto a los 30 días anteriores y ha incrementado su audiencia media en un 58,3 %.

No cambia la cosa con el resto de métricas, puesto que el número de seguidores obtenido en el último mes es de 250 000, más del doble de los que consiguió en diciembre. Su pico de espectadores también se produjo este mes, logrando más de 70 000 tanto el día 6 de enero como el 12.

Perxitaa ha logrado posicionarse en la comunidad y lo ha hecho, además, con una amplia variedad de juegos a lo largo del año, aunque con un claro protagonismo de GTA V. La tendencia ha cambiado este mes con Rust, pero lo que es seguro es que nos queda mucho Perxitaa por delante.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta