Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Pirlo vuelve al fútbol con un famoso youtuber
AS.com

Andrea Pirlo es uno de los jugadores más míticos de la historia de la Champions League y del fútbol en general. Cuando colgó las botas, todos los aficionados a este deporte sintieron una sensación de vacío.

Sin embargo, el histórico centrocampista italiano está de vuelta, aunque de una forma bastante particular. Y es que PlayStation y la UEFA quieren reunir y enfrentar en un partido de fútbol a los mejores creadores de contenido y fanáticos del deporte.

Este encuentro, denominado PlayStation F.C. Final, se disputará en el estadio Wanda Metropolitano el 2 de junio, un día después de albergar la gran final de la Liga de Campeones. Se enfrentarán dos equipos conformados por diferentes creadores de contenido de todo el mundo: el PlayStation FC All-Stars y el PlayStation FC Ultimate 11.

Cartel promocional de la PlayStation F.C. Final
Cartel promocional de la PlayStation F.C. Final / Sony

Por un lado, el famoso creador de contenido español Mario 'DjMaRiiO' Garrido, junto a Yaya Touré, ex del Barça y del Manchester City, serán los líderes del PlayStation F.C. All-Star.

Por otro lado, el PlayStation F.C. Ultimate 11 estará dirigido por el dos veces ganador de la UEFA Champions League Andrea Pirlo y capitaneado por Lisa Zimouche, conocida figura del fútbol freestyle.

Además, como aliciente extra, algunos jugadores de PlayStation podrán formar parte de estos espectaculares equipos gracias a un concurso organizado por la compañía y que también tiene como premio unas entradas para la final de la Champions League.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta