Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora

|

El Rewind Hispano 2020 de Alecmolon llegará el 26 de diciembre

Alecmolon ha publicado el teaser y afirma que es su mejor vídeo, lo que, unido a que aseguró que "es una película", hace que las expectativas están más altas que nunca.

Se acerca el final de año y no faltará el Rewind Hispano de Alecmolon, un recopilatorio de los mejores momentos del año de los distintos creadores de contenido y otros memes que, según su propio creador, este "año no es un rewind, es una película", por lo que parece que va a ser más especial que nunca.

Alecmolon ha publicado este sábado 19 de diciembre el teaser, un pequeño vídeo publicado en su canal de YouTube de unos 40 segundos de duración en el que prepara el terreno para el lanzamiento del rewind completo. No ha dado, eso sí, demasiadas pistas sobre qué momentos puede incluir.

En la descripción del vídeo, subido en su canal con casi dos millones de seguidores, levanta el hype por las nubes con el siguiente mensaje: "Preparaos para el mejor crossover de internet y, sin ninguna duda, mi mejor vídeo", a lo que acompaña con la promesa de que es una película completa.

Entre música —la del meme de los ataúdes— y alguna frase de fondo lanza la fecha de salida de este vídeo: será el próximo sábado 26 de diciembre. Lo subirá a su canal, dedicado prácticamente en exclusiva al rewind y en el que ya ha venido preparando el terreno desde hace más de dos meses. Lo hizo con un primer vídeo que cuenta con más de 2 millones de visualizaciones.

El 'YouTube Rewind Hispano' de 2019 tenía unos 15 minutos de duración y fue un auténtico éxito. A día de hoy acumula casi 20 millones de visualizaciones y tiene más de 3,5 millones de likes, un auténtico éxito que se viralizó tras su publicación el 28 de diciembre de 2019 y que no tardó en llegar a esas espectaculares cifras.

Llama la atención, eso sí, que en los distintos teasers del rewind de este año ha decidido omitir la palabra YouTube, por lo que quizás sea algo más transversal. Sin duda ha sido un gran año para la creación de contenido en español, pero lo cierto es que a lo largo de 2020 parece que Twitch ha cogido cada vez más protagonismo en la comunidad, puesto que los grandes streamers están allí.

Las expectativas con este rewind están muy altas, puesto que los propios mensajes de Alecmolon apuntan a que probablemente la lleve más allá y, además, ha sido un año muy particular por el coronavirus en el que el mundo de internet y los creadores de contenido han cobrado más protagonismo que nunca.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta