Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ronaldo Nazario comienza en Twitch
Ronaldo Nazario comienza en Twitch / RonaldoTV

|

Ronaldo Nazario comienza su carrera de streamer en Twitch

El exfutbolista Ronaldo Nazario ha comenzado a emitir en Twitch. El pasado verano adelantó que iba a convertirse en streamer y ya ha realizado su primer directo jugando a Call of Duty Warzone.

Ronaldo Nazario ha debutado como streamer. Años después de dejar los campos de juego, el brasileño se ha lanzado a Twitch, tal y como adelantó el pasado verano a Piqué e Ibai en la previa de la final de la Copa América.

Su canal lleva de nombre RonaldoTV y para comenzar ha elegido jugar unas partidas a Call of Duty Warzone con unos amigos. El exfutbolista demostró que no se le da nada mal el battle royale de Activision.

Si miramos los datos del canal en Twitch Tracker, aparece que lleva un total de 8,1 horas en directo. No son todas las que consumió el estreno, sino que también se cuentan las realizadas anteriormente a modo de prueba. A principios del mes de noviembre realizó varios streamings cortos de aproximadamente 1 hora.

Como podíamos imaginar, Ronaldo logró buenos números en su estreno en Twitch. Tuvo una media de 11 428 espectadores, con un pico de 20 268. A la hora de escribir esta noticia, ya cuenta con más de 62 000 seguidores.

"La situación mundial es algo complicada, llevamos un poco de tiempo hablando [con Twitch]", explicaba en la final de la Copa América. "Yo creo que va a salir y tengo muchas ganas. Paso mucho rato en el ordenador jugando a Call of Duty, FIFA y póker. Además tengo algunas historias que contar a la gente".

Por el momento, el idioma principal del canal de Ronaldo es su portugués nativo. Se desconoce si hará en alguna ocasión streamings hablando en castellano, por ejemplo.

Ronaldo es considerado como uno de los mejores delanteros del mundo. Jugó en equipos como PSV, FC Barcelona, Inter de Milan o Real Madrid. Actualmente sigue ligado al mundo del fútbol como presidente del Real Valladolid.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta