Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Los perros de Call of Duty: Vanguard sacan de quicio a los jugadores
Los perros de Call of Duty: Vanguard sacan de quicio a los jugadores / Activision

Los perros de Call of Duty: Vanguard sacan de quicio a los jugadores

Los perros han vuelto a ser protagonistas del multijugador de Call of Duty de manera absoluta. La incontrolable jauría se encuentra a niveles de eficacia nunca antes visto y los jugadores piden urgentemente un nerfeo de esta racha de bajas.

Los perretes son el mejor amigo del ser humano. Los amantes de los animales no tenemos ninguna duda de ello, a no ser que seamos aficionados a Call of Duty. Si lo somos, la cosa cambia. En Vanguard hay dos tipos de rachas de bajas con perros. Una de ellas es tan sumamente eficiente que los jugadores piden urgentemente su nerfeo.

Estos simpáticos animales han sido utilizados como rachas de bajas en varios Call of Duty, aunque no habían sido tan brutales y complicados de matar desde Call of Duty: World at War, por lo menos. En Vanguard, a día de hoy, son realmente molestos.

Obviamente, y antes de que PETA se nos eche encima, nadie quiere hacer daño a un animal vivo. Al menos nadie en su sano juicio. Estos animales no dejan de ser polígonos dibujados en una pantalla. No hay animales vivos, aunque incluso sabiéndolo haya gente que se niega a acabar con la vida virtual de los perritos. Incluso aunque les cueste la suya propia.

El último shooter de Activision cuenta con dos maneras de ayudarnos con perros. La más sencilla es llamando a un perro guardián tras acabar con 6 enemigos consecutivamente sin morir. Nos seguirá a donde vayamos y nos protegerá hasta sus últimos momentos.

La segunda forma es lanzando una jauría al campo de batalla. Acabarán con todo lo que se ponga por delante y costará mucho acabar con la vida de los canes. Por ese motivo, los jugadores han comenzado a quejarse.

Un claro ejemplo es este usuario de Reddit. Con una G-43 le costó cinco disparos a la cabeza eliminar a un perro guardián. Estos utilizan la escaleras, escalan hasta los tejados y te los encuentras en todos los lados. "Una completa broma", finaliza este jugador.

Entre tanta queja es probable que Activision haya tomado buena nota y rebaje la eficacia de los perros en próximos parches.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta