Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Equipo de Rainbow Six: Siege de eMonkeyz
Equipo de Rainbow Six: Siege de eMonkeyz / eMonkeyz Club

|

eMonkeyz entra de lleno en Rainbow Six con un competitivo equipo

Los monos jugarán la R6 Spain Nationals con su nuevo equipo de Rainbow Six: Siege. La escena nacional del shooter de Ubisoft se anima con la llegada de un nuevo roster competitivo.

La escena de Rainbow Six: Siege en España tiene un nuevo contendiente. El club eMonkeyz ha presentado su nueva sección del shooter de Ubisoft y su candidatura para la R6 Spain Nationals. Los monos vuelven por sus fueros.

eMonkeyz ya logró sobresalir en otro shooter mítico. Fueron campeones de la Superliga de Call of Duty en 2017, justo antes de que Activision decidiera abandonar la escena tradicional y optar por una liga de franquicias.

Tras salir de Call of Duty por obligación, vuelven a coger las armas. Para ello ha formado un competitivo equipo que se enfrentará cara a cara contra los mejores conjuntos españoles, entre los que destacan Movistar Riders, con la vuelta de Goga, Team Queso o Cream Betis.

Pero no llegan a Rainbow Six a verlas venir. eMonkeyz Club entra con el roster completo de Favelitas, uno de los más que guerra prometen dar esta temporada. Cuenta con grandes conocidos y jugadores jóvenes con grandes aspiraciones.

El roster al completo de su nuevo sección se compone de Blacky, javixu, chOi, TaDoXx y Welshyy. J4amp4 hará las veces de analista.

"Es un proyecto en el que entramos con muchas ganas de demostrar de lo que somos capaces de la experiencia acumulada en Superliga en creación de contenido y con un roster que esperamos nos asegurarán muchas alegrías", afirma Sergio Moreno, CEO de eMonkeyz.

Para ver de los que son capaces no habrá que esperar demasiado. La R6 Spain Nationals da comienzo mañana, 26 de octubre de 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta