Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered
Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered / Activision

Los planes del remaster multijugador de Modern Warfare 2 se van al garete

Tras la remasterización de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 han existido múltiples rumores sobre traer de vuelta el modo multijugador. Los planes parecían existir, pero todo se ha desvanecido en las últimas fechas.

Después de jugar hace varios meses a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 remasterizada, el siguiente paso parecía evidente: todos esperábamos el modo multijugador también remasterizado. Nuestro gozo, en un pozo. Activision parece haber cancelado los planes.

La información procede de uno de los llamados insiders. Una persona que se dedica a filtrar información supuestamente veraz de dentro de las compañías. En esta ocasión se trata del usuario de Twitter llamado Ralph, que no es la primera vez que ofrece filtraciones de Call of Duty, como podemos leer en Charlieintel.com.

Según este usuario, Activision habría cancelado Call of Duty: Modern Warfare 2 Multiplayer Remastered. Sin más explicaciones. Sin más datos. Aunque tampoco se había hecho oficial que se estuviera desarrollando este proyecto.

Lo que sí es cierto es que Activision nunca ha deseado que su base de jugadores se disperse entre varios títulos. Es algo que ha comentado en más de una ocasión.

Acaba de salir Call of Duty: Vanguard, pero el título anterior Black Ops Cold War todavía cuenta con una gran masa de jugadores. Lo mismo ocurre con su battle royale Warzone—, el cual ya está integrado en Vanguard, o con Call of Duty Mobile.

Las opciones ya son muchas, y si Activision sigue pensando como hace unos meses, no le haría demasiada gracias dispersar más a los jugadores.

Como empresa matriz también ha revelado que tanto Overwatch 2 como Diablo IV saldrán como mínimo en 2023, por lo que una cancelación de un proyecto menor parece tener más sentido que hace un par de años.

Además están sus problemas judiciales. Podrían haber afectado también a sus desarrollos: el publisher se centraría en los proyectos de más empaque dentro de la industria.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta