Los tramposos de Call of Duty no descansan ni en fase beta
La beta de Call of Duty: Vanguard ha sido perturbada por los tramposos de siempre. Activision trabaja incansablemente para solucionar este problema, pero no da con la tecla adecuada.
Call of Duty: Vanguard se ha llenado de tramposos nada más comenzar su beta. Poco ha durado inmaculado el nuevo shooter de Activision. La compañía tendrá que lucha duro para mantenerlos a raya cuando salga el juego en noviembre.
La gran mayoría de videojuegos online sufren por la proliferación de cheats y programas para sacar ventaja. Hay demasiadas personas en el mundo que se enorgullecen al quedar primeros en un ranking haciendo trampas. A la gente normal no le entra en la cabeza ganar de esa manera, qué consigues con ello, pero ya vemos cómo a otros le satisface el ego.
También están los tramposos que además lo intentan hacer a nivel competitivo, donde la seguridad es mayor. Cuando les pillan, que suelen hacerlo, no les queda otra que esconderse debajo de la tierra de la vergüenza.
Dudes are hacking in the #Vanguard beta.... pic.twitter.com/N7xI8N3ybf
— Eight Thoughts (@BennyLongStroke) September 17, 2021
Sin embargo, detectar a estas personas en partidas online casuales es mucho más complicado. Los jugadores decentes los sufren y saben que están siendo masacrados por cheats, pero la compañía es más complicado que lo averigüe de primeras.
Las redes se han vuelto a llenar de vídeos con pruebas de estos tramposos. Apuntados rápidos o visibilidad a través de paredes son dos de los "trucos" más conocidos.
Hacking already like it’s only the beta aswell😩😩 pic.twitter.com/aSmnOSsHQu
— Chris Simons (@ChrisSimonsLFC) September 17, 2021
La beta de Call of Duty: Vanguard ha extendido su duración. Terminará dos días más tarde de lo previsto para que los jugadores puedan seguir probando el multijugador. Finalizará el miércoles 22 a las 19:00 —en horario peninsular español—.
En cuanto a la versión final, esta llegará a las tiendas el 5 de noviembre para todas las consolas de la pasada y de la nueva generación de consolas —salvo Nintendo Switch— y PC.