Directo
Superliga: Octava jornada del split de verano Ver ahora

Tyler 'Ninja' Blevins hará su primera retransmisión desde Mixer hoy, 2 de agosto, a las 19:00 (hora peninsular española). Más allá de lo que se pueda ver, el interés de este stream reside en que supondrá un nuevo episodio en la carrera de una de las mayores estrellas mediáticas del mundo del gaming.

Ninja anunció ayer mismo que dejará de retransmitir a través de Twitch, la plataforma en la que ha crecido durante estos meses, para hacerlo exclusivamente en Mixer, otra plataforma propiedad de Microsoft que está creciendo paulatinamente desde hace algún tiempo.

La primera retransmisión del estadounidense será hoy mismo desde el festival Lollapalooza, en el que ya estuvo el año pasado y desde el que retransmitirá nuevamente este entre los días 2 y 4 de agosto.

Este primer stream en Mixer comenzará a las 19:00 (horario peninsular de España) y es de esperar que se extienda durante unas seis horas. El año pasado interactuó con muchas de las estrellas allí presentes y algunos asistentes pudieron jugar con él, por lo que es de esperar que este año sea muy similar.

La apuesta de Mixer por Ninja es total y para atraer a su público ha puesto a modo de promoción por tiempo limitado una suscripción gratuita por un mes a su canal. Con ella, se tiene acceso a varias cosas, aunque una de las más interesantes es la posibilidad de ver la retransmisión sin anuncios.

Para los aficionados de Ninja será un buen momento para comenzar a familiarizarse con las características de esta plataforma y, aunque no se sabe qué retransmitirá —lo esperable sería Fortnite—, quizás sorprende y se anime con uno de los juegos compatibles con MixPlay, una funcionalidad que permite a la audiencia interactuar directamente con el juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta