Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
TheGrefg con el cheque y algunos niños
TheGrefg con el cheque y algunos niños / Instagram TheGrefg

|

TheGrefg entrega la donación tras subastar su pelo

TheGrefg ha efectuado la donación de la subasta de su pelo y lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram tras tener que retrasar la entrega por el coronavirus.

David 'TheGrefg' Cánovas ha compartido a través de su cuenta de Instagram que ha entregado ya el cheque correspondiente a la donación del dinero obtenido en la subasta de su pelo, que unidad a la cantidad que él mismo se comprometió a añadir asciende a 34 750 euros.

Lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que recuerda cómo se rapó al cero y viajó a Canadá para entregarle el pelo a Fernanfloo y que el motivo por el cual no lo ha podido entregar hasta ahora —esto fue a comienzos de año— ha sido el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

👨🏻‍🦲 Hace unos meses hice una de las mayores locuras de mi vida rapándome al 0, subastando mi pelo y yendo a Canadá a entregárselo a @fernanfloo que pagó casi $20.000 por él. Hoy meses después, cuando el covid-19 nos ha dejado, comparto con todos vosotros el momento en el que entrego este cheque de 34.750€ (incluyendo también mi donación tal y como prometí) a la Fundación Pequeño deseo para cerrar esta bonita historia. Ayudar de esta forma es genial y más aún si puedes conocer a los niños que han luchado como héroes contra las enfermedades y adversidades que se les han planteado. Esperamos que este dinero sirva para hacer muy felices a más niños y gracias a todos por tanto apoyo desde que empezamos esta iniciativa. Nunca antes quedarse calvo había sido tan bonito. ❤️

Una publicación compartida de TheGrefg (@grefg_official) el 2 Ago, 2020 a las 1:42 PDT

La beneficiaria de esta donación, fechada en el 17 de julio de 2020 —según ilustran las imágenes del post—, ha sido la Fundación Pequeño Deseo, una organización sin ánimo de lucro que, según relata en su propia web, tiene como misión "hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad".

"Ayudar de esta forma es genial y más aún si puedes conocer a los niños que han luchado como héroes contra las enfermedades y adversidades que se les han planteado", relata TheGrefg en el mensaje publicado en su cuenta de Instagram, que apenas 12 horas después de su publicación ya suma más de medio millón de likes.

"Esperamos que este dinero sirva para hacer muy felices a más niños y gracias a todos por tanto apoyo desde que empezamos esta iniciativa. Nunca antes quedarse calvo había sido tan bonito", concluye.

El post cuenta con varias imágenes en la que posa con varios niños y también con un 'cheque' gigante en el que aparece que la donación ha sido efectuada tanto por él como por Fernanfloo, ya que la cantidad viene determinada por la cantidad donada por este último —TheGrefg se comprometió a duplicarla—.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta