Directo
Superliga: Sexta jornada del split de verano Ver ahora
Emote de Winnie the Pooh
Emote de Winnie the Pooh / Pedguin

|

Twitch admite el emote de Winnie the Pooh tras cambiar el bikini por una camiseta

El streamer Pedguin ha hecho un pequeño rework en su emote irónico de Winnie the Pooh para probar de nuevo suerte. El osito con camiseta ha sido admitido por Twitch.

Con la nueva categoría de Hot Tubs viajando libremente por Twitch seguimos viviendo situaciones rocambolescas. Entre ellas lo sucedido con el streamer Pedguin cuando intentó incluir un emote irónico de Winnie the Pooh en una piscina, en bikini y recibiendo dinero.

Twitch no quiso saber nada de ese diseño. Lo baneó inmediatamente. Pero el creador de contenido no se ha quedado de brazos cruzados y ha lanzado un nuevo intento, positivo en esta ocasión.

Para lograr su aceptación, Pedguin ha rediseñado su Winnie. En lugar de vestirle simplemente con un bikini, ahora se le ve con la camiseta típica del personaje de animación. La piscina y el dinero siguen estando presentes. No hace falta recordar que Winnie no lleva pantalones.

"Rediseñamos algunos de nuestros viejos emotes, esperamos que nadie en Twitch los encuentre sexy ahora", comentó el streamer de primeras.

Con el paso del tiempo confirmó que habían sido aprobados: "¡Un moderador de Twitch los ha aprobado! Cuánto tardará otro moderador distinto de Twitch en decidir que son demasiado sexuales otra vez y echarlos abajo".

Winnie no está en bikini, pero sigue siendo un claro diseño sátiro a modo de protesta por la nueva categoría. Tanto la piscina como los billetes siguen apareciendo. Alguien lo ha visto diferente en esta ocasión.

Sobre ello hemos debatido en Twitch esta semana. Laura Luna y Outconsumer nos acompañaron el 'Live', nuestro espacio semanal en directo. Podéis verlo en el VOD de nuestro canal de Twitch y en YouTube.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta