Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Ibai adelanta un pequeño fragmento de su clip musical 'El cuarteto de Ibai'
Ibai adelanta un pequeño fragmento de su clip musical 'El cuarteto de Ibai' / Ibai Llanos

|

Ibai adelanta un pequeño fragmento de su clip musical 'El cuarteto de Ibai'

El 18 de enero se estrena el tema musical 'El cuarteto de Ibai'. Nacido de un pequeño mensaje del streamer en directo, el estribillo "Toxicidad fuera, mala vibra fuera" se escuchará en los servicios musicales.

"Toxicidad fuera, mala vibra fuera" es el estribillo que resuena en nuestra cabeza con poco que estemos al tanto de la escena de Twitch en España. Un mensaje de Ibai sobre la toxicidad que se genera con las estadísticas de los streamings se ha convertido en todo un himno para su nueva aventura.

Mañana, 18 de enero, el propio creador de contenido desvelará el vídeo musical al completo en directo. Una vez que ocurra, el tema musical llegará a YouTube y Spotify.

El clip musical se ha grabado a tres bandas. Ortopilot y Lucas Requena son los creadores de la edición, arreglos y, en definitivamente, que suene lo mejor posible. Lo han hecho desde sus propios domicilios, en Gran Bretaña y Argentina, respectivamente.

En cuanto a la voz, escucharemos definitivamente al mismísimo Ibai. El streamer ha rodado varias escenas en su nueva casa que aparecerán en el vídeo, aunque queda la incógnita de si se usará una nueva grabación de la canción o si seguirá utilizando el mensaje del directo modificado.

Ibai está siendo uno de los protagonistas del primer mes del año. Primero anunció su salida de G2 Esports a partir de febrero. Actualmente está en plena mudanza y ya ha comenzado a stremear desde su nueva ubicación.

El 25 de enero será cuando desvele todos las novedades que se esperan para este año. La Ibai House tendrá nuevos inquilinos y además conoceremos a los nuevos integrantes.

El streamer que más suena en las quinielas es Werlyb. Acaba de anunciar su retirada como jugador profesional de League of Legends y se le relaciona desde hace meses en el proyecto de Ibai. Reven tuvo un supuesto desliz en un directo en la "inauguración" de la nueva casa, pero también pudo ser una troleada orquestada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta