La batalla definitiva con youtubers y fútbolistas
Lanuevacubierta

|

La batalla definitiva con youtubers y jugadores de fútbol

Adidas ha organizado un evento en La Cubierta de Leganés donde va a juntar a varios youtubers con algunos jugadores de fútbol del Atlético de Madrid entre los que podría estar João Félix. 

Desde hace algún tiempo, los youtubers forman parte de la actualidad habitual de la sociedad. Ya no están vistos como una rareza, como sucedía anteriormente. Al principio, esta profesión no estaba muy bien vista. Parecía que "simplemente hacían el tonto delante de una cámara y jugaban a las maquinitas", pero esa impresión, por suerte, ha quedado muy atrás. 

Después de mucho trabajo, los creadores de contenido han empezado a hacerse un hueco y adquirir una relevancia mucho mayor a nivel general. Esto les ha permitido relacionarse, de una manera totalmente natural, con futbolistas, jugadores de baloncesto, cantantes...

Por este motivo, aprovechando la unión y la sinergia que se ha formado entre estos dos mundos tan separados, pero tan similares, Adidas ha creado la batalla definitiva. Después del enorme éxito que tuvo el partido entre TheGrefg y DjMaRiiO, disputado en el Santiago Bernabéu, en esta ocasión quieren hacer algo todavía más grande. 

Para ello van a volver a contar con ambos creadores de contenido, y sus respectivos equipos, y se les sumará xBuyer que capitaneará al equipo de La Élite. Pero la idea no es hacer un partido de fútbol al uso, sino que quieren llevarlo un paso más lejos.

Por ello, no van a estar solos. Ha sido DjMaRiiO quien ha anunciado, en un vídeo, que contarán con algunos jugadores del Atlético de Madrid entre los invitados al evento. Aunque no ha querido desvelar los nombres de los protagonistas, sí ha dejado caer que estará João Félix. 

El evento, que se celebrará el tres de octubre, consistirá en varios partidos de fútbol callejero, en una línea como la de Volta, y varias partidas de Fortnite. Es decir, mezclaran los videojuegos y los esports con el deporte real, algo que cada vez está más unido. 

Además, por si hubiese alguna duda de que este evento lo tendrá todo, la entrada costará 5 euros; de los cuáles, 4,50 se van a destinar a una ONG que ayuda a personas con parálisis cerebral. Por lo que, además, se está contribuyendo a una buena causa. Si quieres comprar las entradas, puedes hacerlo desde este enlace.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta