Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
La farsa de Stark para no desvelar su fichaje por G2 Arctic
La farsa de Stark para no desvelar su fichaje por G2 Arctic / Stark

|

La farsa de Stark para no desvelar su fichaje por G2 Arctic

El ganador de Top Gamers Academy se inventó un viaje a Estados Unidos para intentar despistar a sus seguidores y no desvelar la realidad: su fichaje por G2 Arctic.

Uno de los detalles que más molan de los nuevos fichajes de los equipos de esports es cuando tienen que desvelarlo. Los clubes cada vez lo hacen mejor y nos sorprenden con vídeos o acciones muy curradas para presentar a sus nuevas adquisiciones.

El problema suele estar en que los vídeos se suelen grabar con días de antelación, algo totalmente lógico, y los implicados tienen que guardar un prudencial silencio para no estropear la sorpresa. Y, claro, cuando son streamers y se tiene que ausentar varios días, hay que intentar que los viewers no sospechen.

Es lo que le ha ocurrido a Stark, streamer y ganador de la primera edición de Top Gamers Academy. Para intentar desviar la atención sobre su fichaje de G2 Arctic, anunciado hoy, se inventó un inexistente viaje a Estados Unidos en los días anteriores con todo lujo de detalles.

Tanto es así que podemos ver a Stark supuestamente en el aeropuerto, a Stark en su habituación de hotel o al streamer comprando refrescos de distintos sabores en una tienda "norteamericana" —en realidad estaba en Barcelona—.

Todo ello lo ha explicado en un vídeo emitido en directo en su canal de Twitch antes de la presentación y que ahora se puede ver también en YouTube y en esta misma noticia.

La pieza termina con el anuncio propio de G2 Arctic grabado en la sala granadina Mae West, donde además de Stark vemos a IreneFields, Tolosa, xRico, SugusSusana y Handerwk.

El streamer también revela que van a hacer grandes acciones con su nuevo club, aunque tendremos que esperar a conocer con detalle todo ellas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta