Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

Crea tu propio superhéroe en Fortnite

Fortnite sigue evolucionando en este temporada con temática de superhéroes. El último paso que han dado permite a los jugadores crear su propio personaje jugable para hacer más única la experiencia. 

La temporada de Fortnite sigue avanzando con grandes cambios de forma constante para intentar hacer que los jugadores tengan una experiencia mucho más profunda y única. Ahora han llevado esto un paso más lejos. 

Resulta que ahora vas a poder crear tu propio superhéroe dentro del juego con el último cambio en la personalización. Concretamente hay que conseguir el set Sin Límite y ya puedes luchar contra las fuerzas del mal con tu propio superhéroe. Podrás equipar miles de posibles combinaciones de atuendos y personalización usando tus emoticonos como pegatinas. 

TONY STARK ABRE SUS NUEVAS OFICINAS EN LA ISLA 

El inventor Tony Stark utiliza su brillante dominio de la alta tecnología para solucionar problemas como Iron Man, el vengador con armadura. Bienvenidos a Industrias Stark.En la versión 14.10, la actualización de Industrias Stark, el famoso complejo emerge hasta la isla desde la grieta que separa los mundos y trae consigo más superpoderes, un arma nueva y peligrosa y un modo especial para que demostréis vuestra valía. 

La actualización de Industrias Stark incluye aún más poderes para añadir a vuestro arsenal. Invocad un golpe en la ubicación deseada con el Golpe de Mjolnir de Thor o lanzad ráfagas de energía y propulsaos por los aires con los Guanteletes repulsores de Iron Man, entre muchos otros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta