Los grandes youtubers españoles juntos en Karmaland
ragø (@xRaGox)

|

Los grandes youtubers españoles juntos en Karmaland

Parece mentira, pero Karmaland ha vuelto por todo lo alto. Si eres de los fans que en su momento se quedaron algo preocupados por un posible punto y final de esta serie, ahora puedes saltar de alegría e intentar seguir, lo más al día posible, cada uno de los capítulos. 

Y es que la última temporada no terminó de la mejor manera. Hay que recordar que esta serie fue el detonante de que la relación entre Willyrex y StaXx se terminara y dejaran de subir vídeos juntos. Es cierto que hubo otros problemas posteriores, pero fue la causa de todo lo que sucedió después. 

Sin embargo, se trata de una serie que engancha mucho a los fans y es un éxito asegurado. Además, esta temporada han conseguido reunir a otros creadores de contenido que tienen una repercusión enorme, por lo que al final se han juntado, prácticamente, los influencers con más número de seguidores de toda España. 

Hay algunos jugadores muy nuevos en Minecraft, como Mangel, Fargan o Lolito, que será una de las primeras veces que juegue. Pero también cuenta con otros viejos conocidos como Willyrex, Vegetta o Alexby, además de Luzu. 

La idea consiste en reunir a varios youtubers y avanzar, de forma individual y colectiva, en el mundo de Minecraft. Tienen que hacer diferentes misiones, hay retos, objetivos... y la dificultad añadida de tener que lidiar con tantos creadores de contenido juntos. Para poder seguir la historia al 100%, tendrías que ver los vídeos y los directos que hagan cada uno de ellos, algo que es imposible. 

La acogida por parte de la comunidad ha sido muy buena y los vídeos y directos de cada uno de los creadores de contenido acumulan miles de visualizaciones, comentarios positivos y mucho movimiento en las redes sociales. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta