Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
El TNT de Axozer
El TNT de Axozer / Twitch Ibai

|

La 'troleadas' de TortillaLand, lo más visto de la semana en Twitch

Repasamos los clips más vistos de la semana del 4 al 8 de octubre en Twitch, con TortillaLand dominando el top 5.

Llega el fin de semana y probablemente no hayas podido disfrutar todo lo que te gustaría de Twitch durante los últimos días, así que aquí te dejamos un recopilatorio de los cinco clips más vistos en español entre el lunes 4y el viernes 8.

Un encuentro explosivo

TortillaLand siempre se hace hueco entre los clips más vistos de cada semana y esta vez ha sido, además, con el más visto. Fue en el stream de Ibai, cuando Luzu estaba jugando por él. Estaba con Fargan y Axozer cuando empezaron a colocar todos explosivos. Finalmente, explotó una pared entera. ¿Quién lo puso? Difícil de decir, pero parece que fue Axozer.

Los muebles de Auron

La cosa no sale de TortillaLand... y tampoco de Axozer y Fargan. Estuvieron traviesos y decidieron moverle los muebles de sitio a AuronPlay, algo de lo que más tarde se dio cuenta y les echó en cara. Pero hasta ese momento pasamos un buen rato.

Tutorial: cómo aumentar los FPS

El tercer clip más visto de la semana es un poco raro, porque no es un momento destacable sino una explicación de cómo aumentar los FPS en New World por parte de Knekro, que consiguió duplicar los suyos. Pero pensándolo bien... tiene sentido, es útil.

Los gemidos de Ibai... y de Auron

Los vídeos con gemidos a todo volumen se han convertido en una broma recurrente en las redes sociales y AuronPlay decidió hacérsela a sus seguidores citando un tuit. El problema es que otro streamer de TortillaLand se lo 'comió' en directo: Ibai, que unos días antes había vuelto de un ban.

¿Son pareja?

Ibai, LakshartNia, Biyín y AuronPlay estaban dando una suerte de rueda de prensa cuando le tocó el turno a Juan S Guarnizo. "Los cuatro, ¿son pareja?", fue su pregunta. La respuesta, entre muchas risas, fue un simple "felices los cuatro".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta