Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
xTheFocuSx
xTheFocuSx / xTheFocuSx

|

xTheFocuSx supera el millón de seguidores en Twitch

Ya está hecho: xTheFocuSx ha logrado superar el millón de seguidores en Twitch. El streamer, que todavía no ha enchufado la webcam, sigue haciendo historia.

Es un vendaval. No hay nadie que le pueda parar y, si sigue a este ritmo, no hay nada de lo que se proponga que no le vaya a funcionar bien. Ya ha llegado al millón de seguidores en Twitch y todo indica que seguirá creciendo hasta situarse entre en los primeros puestos. Es xTheFocuSx, y no le ha hecho falta prender la webcam para conseguir impresionantes cifras.

Estamos acostumbrados a ver streamings en el que los creadores de contenido muestran su rostro. Los vemos reír, asustarse —varios ejemplos el pasado Halloween—, divertirse e incluso emocionarse, pero no siempre es así. Otros creadores prefieren no dar la cara. Quizá nos choque al principio, pero no influye en la calidad de su contenido y tan solo es cuestión de acostumbrarse.

A xTheFocuSx le tuvimos hace menos de un mes en un Face to F4C3. Fue una entrevista particular, porque en ningún momento le vimos a él en persona, sino que en su lugar hablábamos a un avatar de Minecraft, juego al que le asociamos al romper datos con TortillaLand.

De hecho, en aquella entrevista os contábamos como estaba a 200 000 seguidores del millón en Twitch. La entrevista se publicó el 7 de octubre. Hoy, 5 de noviembre, ya podemos decir que ha superado el millón. Lo ha hecho en menos de un mes.

Ni siquiera se lo marcaba como objetivo. "No me pongo como objetivo el millón de seguidores, si llega bien, y si no pues ya está", nos comentaba en la entrevista.

La progresión que tenía ya era alta y dejaba claro que iba a conseguir sobrepasar la redonda cifra en Twitch prácticamente al momento. En pocos meses había logrado sumar 600 000 seguidores, por lo que llegar al millón era cuestión de poco tiempo, como así ha sido.

¿Cuánto tardará en sobrepasar otros límites? Puede que en pocas semanas estemos hablando de otra espectacular subida en el número de seguidores. El streamer está lejos de tocar techo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta